The Mandalorian Tema Oficial

Esta entre el episodio 6 y 7

1 me gusta

Piola el segundo capítulo. Tiene la media producción la weá con el CGI y todo lo necesario para ambientarse bien en el Universo de Star Wars.

Está claro que cosas o personajes que salgan en esta serie se van a conectar con la nueva trilogía. Al menos eso pienso.

Bien buena la serie. Mil veces mejor que los bodrios que han estado dando en el cine.

Se comprueba la teoría de que la raza de yoda es pariente de los mogwai. Y que los jawas eran los que saqueaban en las protestas en Chile :cryi:

1 me gusta

Tremenda serie hermano, me esta encantando pq están mostrando cosas que nunca se habían atrevido tocar en star wars, ahora por fin lo podemos ver como Dios manda. Me sorprendió mucho la calidad del CGI, el yoda pequeño se veía mucho mejor animado que la mierda del episodio 8

2 Me gusta

Es necesario haber visto todo de sw? Porque todas las de Disney no las he visto

No, para nada, es una historia totalmente aparte

En la madrugada ví los dos episodios y si no hubiera sido por lo intermitente de la página me hubiera gustado más pero está más que claro que como serie hace la pega muy bien, pienso que eso es lo que debería haber sido Solo originalmente y ese Yoda babi ay qué lindo :baby: Ya era hora que contarán una historia desde un punto de vista que no fuera el rebelde.

Segundo episodio mejoro bastante en calidah. Tres de cinco jumbitos.

El capítulo 3 estuvo la zorra. Va muy bien la serie.

Ha sido lo mejor que he visto de star wars :bailareed:

Estuvo muy bueno el capítulo 3 :bailareed:

Esta la raja la serie qla wn :bailareed:

This is the way :zippycc:
Jetpacks :zippycc:

:monomeon: @anon96653047

2 Me gusta

Dónde andabai voh, pollo ql? Pensé que te habían quemado en las barricadas :cryi:

:monomeon: @anon96653047

Haciendo una misión de encubierto, y si, efectivamente el César no tiene mina, es un cuento pa que no cachen que es tragasables :jordan:

1 me gusta

EN ESTE FORO EL ÚNICO QUE TIENE POLOLO Y SE VAN VUELTA Y VUELTA CON SUS NICKS ES OTRO :armed: :armed: :armed:

La hueá gratuita. Igual que la hermana del cesar :jordan:

Sumamente entretenidò y bueno el capituli.

Esta el soudtrack de mandolorian chapter 1 en spotify. 9 temas

2 Me gusta

Que buen capítulo :bravo:

Ctm :jordan:

5 Me gusta

Buen dato! :chuck: