The last of us Part II retrasa su fecha de lanzamiento

https://www.naughtydog.com/blog/the_last_of_us_part_ii_release_date_may_29_2020
:peineta:

Febrero siempre me parecido apresurado como fecha… menos mal lo atrasaron y así tienen tiempo de pulir los detalles.

que se tomen el tiempo que quieran

La RCTM

:monomeon: @anon96653047 te paseo, facho ql

Es un poco absurdo que hicieran un “evento” hace un mes para anunciar una fecha y ahora cambiarla :zippyfanta:

Prefiero jugarlo en otoño/invierno antes que en verano en todo caso.

Lo bueno es que tendré tiempo entre juego y juego para comprarlos y jugarlos :bravo:

No habia otro juego triple a que salia el mismo dia?

No solo se retrasa el tlou, Ubisoft retraso el proximo watch dogs y rainbow six y se rumorea que ghost of tsushima tambien se va para unos meses despues.

Ni idea, solo sé que en Enero cae el Kakarot y el Marzo el FFVII :banderas:

1 me gusta

No vengan a webear con el FF7 ahora :peineta:

Capaz que el retraso se deba a que le van a meter MP por el lloriqueo de un moco de wnes. Me da igual que se demoren lo que quieran mientras lo dejen perfecto.

Cyberpunk sale en Marzo… va a estar bueno

Ya se abrio preventa en Microplay y Zmart :zippytecito:

alguna special edition pa los sapientes de visa amplia?, no quiero ediciones basicas… :cazador:

1 me gusta

Si perrin, esta compré yo.

imagen

Aunque hay una con figura pero que la encontré harto fea. Creo que se caen mucho en los detalles en las figuras de las ediciones coleccionistas de juegos

1 me gusta

Alguien ha reservado en Microplay?. está más barato que en Zmart, pero te piden que pagues todo altiro.

Si lo hago, tendré la wea el día que salga el juego?, porque siempre leo que con como el hoyo con las fechas de entrega.

yo compré el rise y la wea me llegó 3 semanas después :jordan: Nunca más microplay

1 me gusta

Vale xd, Zmart no más entonces, aunque me salga 10 lucas más

Al parecer está entrega viene con contenido sexual
:once:

1 me gusta

En ambas tiendas he tenido problemas con prevengas, así que yo iría por la más barata jaja