Termo panel

Hola chanchitos,

Hace poco me compré un depa y quiero invertir en aislación, me recomendaron termo panel. Pero no sé mucho del tema.

Algún chanchito que haya instalado en su hogar y me pueda ayudar a encontrar un buen lugar y contarme si es muy caro.

Eso no más amigos.

Termopanel funciona en ventanales. Tanto para temperatura como para sonido. Son mas caros y mas pesados. Te va a servir, pero para que todo quede con aislacion, debes revisar toda posibilidad, puertas, rejillaa de ventilación, muros de concreto o yeso, etc…

1 me gusta

Buena.

Yo puse termopanel en mi casa y fue la mejor inversión. Ya la casa no es un témpano en invierno y en verano es harto mas tolerable. Lo hice con la empresa Bastro. Si bien salió carozzi el servicio fue un 7 y la calidad nada que decir.

como dice crono es carozzi pero te ahorras una de calefaccion por años y años

Cuanto más o me nos? De todas formas lo haré, ya investigué sobre el tema y en Chile inclusive hay marcas alemanas.

Siempre hay que fijarse en las especificaciones del termopanel, porque hay de varios espesores y materiales. De partida tienes que comprar de PVC, yo compre de 5+10+5 de espesor y me salio 1M 8,648 m^2. Te ahorras como un 80% de calefacción facil.