Super Mario Galaxy and 3D World are coming to Switch this year (Eurogamer) (Y un nuevo Paper Mario)

Mario Galaxy :banderas:

Eurogamer sources have confirmed a new Paper Mario is in the works, along with a Deluxe version of Super Mario 3D World, which will include an array of new levels. This long-rumoured Wii U port is one of a couple of first-party games from Nintendo’s previous console currently due for a new lease of life in 2020.

El nuevo Paper Mario iria en linea con otros rumores que andaban hace unas semanas :zippythink:

Eran necesarios estos refritos? Te creo algo como panzer remake pero el galaxy debio kedar en la wii noma

2 Me gusta

El Mario Galaxy es de los mejores juegos de todos los tiempos y aun no tiene un release oficial en HD, asi que por ese lado encuentro que esta super bien (seria mejr aun un pack del 1 y del 2).

Ademas, salio hace como 13 años, si tampoco es como que sea un juego reciente xD).

Tienen que rellenar la wea de consola po, si no ha salido nada NADA, a si, salio un juego entero maraco que hasta a mi sobrino chico le dio asquito :whisky:

1 me gusta

92 en meta, y va a vender mas que cualquier wea que haya sacado o que pueda sacar Sony :whisky:
Y dices que no saco nada :risaql:

92 en meta?! :shock:
Al fin un candidato serio de nintendo cuando ND saca su buque de batalla, esas nominaciones a goty estarán muy parejas :bravo:

Que se apure ND antes de que salga el Zelda o la secuela de Mario Odssey mejor :whisky:

Los va a salvar el COVID como el estallido salvo al guyita.

Supongo que costarán más barato

Considerando que Mario Kart 8 ha vendido mas de 23 millones en switch a 60 USD, lo dudo, al o mas hacen un pack tipo Mario All stars.

Y Mario Sunshine para cuando Nintendo ctm :cryi:

Nintendo vender barato? :katana:

Barato y nintendo en una misma oración? :whisky:

2 Me gusta

El rumor segun Gematsu es:
Mario 3D World
Mario Galaxy 1
Super Mario Sunshine
Super Mario 64
Todos en HD.

Seria como el all star de super nintendo, pero con los juegos 3D, ahora, dudo que sean todos en el mismo pack si (es por los 35 años de Mario).

Ojalá fuera en un solo pack, pero es Nintendo.

El que sobra, Super Mario Sunshine. El peor de esos.

Puta si fuera un Mario anniversary collection HD con todos esos juegos por 60 si valdría la pena pero es nintendo aka la Apple de los videojuegos

1 me gusta

Mario 64 en HD?

Espero que arreglen las texturas y le pongan cariño, no simplemente HD y ya. A todos en general la verdad.

Puta yo prefiero que sea solo pasarlo a HD, a que se gaste un team haciendo un remake que podria estar trabajando en el Odyssey 2 :zippyfear:

No digo un remake, pero que al menos mejoren las texturas. Que sea solo HD es como ‘meh’.-

2 Me gusta

La mansa perso si ps4 tiene harto relleno con remaster :jordan:, sonyers qlos care rajas :jordan:

Puta ahi puede ser, pero me da miedo cuando hablan de ponerle texturas HD a juegos de 64, hay ejemplos taaaan feos en las weas fan made xDSuper Mario 64  HD_May6 2_33_23