Sunset Overdrive estaría por llegar a PC (+update para One X?)

El juego acaba de aparecer en la base de datos de Steam y la semana pasada salió registrado en ESRB para PC.

Suena como que podría ser un anuncio de la conferencia de Microsoft. Si es el caso, probablemente salga con update para Xbox One X.

https://steamdb.info/app/847370/

Me gustó más Sunset Overdrive que Spiderman :zippyfanta:

Juegazo :bravo:

graficamente es de lo mejor en xbox one, de hecho en la fat se veia a toda raja, no quiero imaginar como se veria en 4k con mejoras :banderas:

El cuarto mejor juego de Insomniac :bravo:

:banderas:

Lejos el juego que mas me tincaba de la One.

dicen que están haciendo eso porque será parte del catálogo de game pass para pc :zippy: y posiblemente se esté conversando con una segunda entrega

el infamous arcoiris con pilas :bravo:

1 me gusta

Lo de gamepass demas, lo de la segunda entrega lo dudo. Spiderman vendio mucho como para que se la jueguen ahora por este juego.

No me gusto para nada. Lo compre fisico y trate 3 veces de jugarlo y me recordo todo lo malo de los juegos de disparo de hoy en dia. Saltos, saltos y mas saltos y como no me gusta andar saltando y disparando ahi quedo.

1 me gusta

pero te gustan los huevos de 50 :cryi:

1 me gusta

https://steamdb.info/app/847370/history/

:zippyfear:

Este juego se vería mejor a 1080p/60fps que 4K/30fps, 1080p ya sería un salto respecto de los 900p originales :zippythink:

creo que hay un salto mayor de 1080p a 4k que de 900p a 1080. ese último con un buen escalado se nota poco

Es como obvio considerando que 4K es 4 veces 1080p, mientras que esta última es alrededor de 40% más que 900p :zippyfanta:

Pero el juego se vería bien a 60fps, quizás en un eventual parche para One X dejarán optar por una u otra alternativa.

3840x2160 es el doble de 1920x1080 no más :zippyfear:

3240x2160 = 8.294.400 pixeles
1920x1080 = 2.073.600 pixeles
8.294.400÷2.073.600 = 4

:zippyfanta:

1 me gusta

:zippyemo:

:from:


Yo pensaba que este juego ya estaba en PC???

Por algo se llama 4k :grin: