State of Play (mayo 9)

Si es una expansión k costara money como siempre, lei comentarios k creian k serian gratis XD. al menos en japon siempre ha sido de esta manera ej mhp2 y mhp2G(freedom unite en america) mh3tri y mh3G(mh 3 ultimate) etc.

Con la pura musica me lo vendieron jajajaja

Pensé que era obvio que no sería gratis xd

Siempre se recalcó que los DLC serían gratis cosa que si han hecho, pero esto siempre se marketeo como expansión e incluso en la publicidad sale Clarito expansión masiva, al final no creo que sea como un juego aparte pero si algo suficientemente grande como para no considerarlo “dlc”

40 dolares costara la expansion del monster hunter y por 60 te llevas el juego base mas la expansion.


Esta hermosa la imagen
Igual la encontré cara, esperaba unos 30 dolares ojalá nos 3 monstruos más, al menos, aparte de los mostrados

1 me gusta

Es primera vez que dan opciones descargables y fisicas de la expansión por un precio menor al full price ya que todas las expansiones con rango G eran un juego por separado como la madter edition de ice born

se viene un free trial por si alguien lo quiere probar

Free Trial Version period (UTC)
From May 9 to May 20, 2019.

(Once the free trial period has ended, you will not be able to play the trial version anymore.)

Try out the opening section of the full version of Monster Hunter: World for free!
Nearly all of the story, quests, armor, and upgrades up to Hunter Rank 4 / 3★ assignments are available for free!
Your save data can be carried over into the full version!
Play online with hunters who own the full version!