Star Wars Jedi Fallen Order — Official Story Reveal Trailer

https://youtu.be/NhaGN6rK2Eg

Ps4 xb1 y pc

Cal Kestis—one of the last surviving members of the Jedi Order after the purge of Order 66—is now a Padawan on the run. Experience this all-new single-player Star Wars™ story from Respawn Entertainment and EA Star Wars on Xbox One, PlayStation 4, and PC this holiday season, 15 November 2019.

Star Wars Jedi: Fallen Order is an action-adventure game set after Star Wars: Episode III — Revenge of the Sith™. Develop your Force abilities, hone your lightsaber techniques, and explore the ancient mysteries of a long-lost civilization—all while staying one step ahead of the Empire and its deadly Inquisitors.

Me encanta que sea después de la caída de los jedis, y lo mejor es que Sale este año ctm!! Eso no me lo esperaba, hermoso!

1 me gusta

Respawn :banderas:

1 me gusta

Me moje con chris avellone :banderas:

Le tengo cualquier fe a esta wea porque viene de respawn :glorious:

Si micro transacciones

Pero con NANO transacciones :tom:. Fuera de bromas, pinta demasiado lindo como para que EA se redima después de todos los cagazos que se ha mandado con la franquicia.

1 me gusta

fome

Ojalá salga bueno.

A la espera de gameplay real. No se ve mal.

Leí hace tiempo que les querían quitar la franquicia,así que quizás en este juego se porten bien para atraer publico de nuevo y en el próximo vuelven a las andanzas

O sea, como te cuento que pal cagazo que fue Battlefront 2 el CEO de Disney llamó a EA para decirle de frenton que la estaban embarrando y sin contar que uno de los guionistas de Rogue Obe dijo que por él le quitaba de una la licencia a EA. Se nota que Disney la cagó en haber cerrado Lucas Artes :porlachucha: y más encima estaban haciendo el JUEGO de SW.

https://youtu.be/nfcAHfDuNzw

Algo que sabe hacer EA son trailers, porque después la gráfica baja en calidad, gameplay nunca fue y la historia se transforma en un bodrio. Yo esperaré a ver reviews, gameplay y cuando baje harto el precio pensaré en comprarlo.

Se espera. Los juegos de EA se deprecian rápido y en un par de meses estará a mitad de precio.

1 me gusta

Me tinca caleta el Uncharted de Star Wars :bravo:

Se deprecian y más encima rápido en el EA Access.

1 me gusta

:from:

Mañana salen las primera review :woo: