Spotify 2018

Sacado de https://spotifywrapped.com

1 me gusta

Buenas bandas Drasgun.
Haré el ejercicio y ver que sale.

\m/

1 me gusta

yo tengo una caga, 3200 minutos XD aparte me da progeria postearlo, sale una wea que me prestaria pa bullying infinito :cryi:

A mi me hackearon la cuenta como por 6 meses sin darme cuenta que otros wns usaban mi cuenta, un día quiero escuchar y sale que en otro dispositivo se estaba usando mi cuenta jajaja… tengo 11mil horas de las cuales unas 3mil deben ser mias XD

I know that feel. Por eso taché un par de weas ahí :risaql:

Aunque me sorprende que no aparezca voices from the fuselage, porque he estado escuchando esa banda qla hace rato :zippymmm:

me salio una wea del maincrah :jordan: la escucho mi primo pa navidad y la wea salia dentro de los favoritos, por ultimo que saliera amar azul o alguna wea asi :risaql:

Los discos de labrie >>>> dt after Portnoy

1 me gusta

este año estuve muy pegado con leprous

2 Me gusta

Que machitos los hueones que les da verguenza mostrar lo que escucharon :jordan:

2 Me gusta

Bien ahi Dransed, voices from the fuselage es filete, yo seguí a Ashe O’hara luego de su salida en TesseracT.

1 me gusta

:banderas:

se viene marzo ctm!

1 me gusta

The Astonishing :clint: :clint: :clint:

2 Me gusta

The Fomeshing xD

ahi esta la wea :risaql2:

Yo escucho en Youtube :zippyfeliz:

1 me gusta

A mí igual me salió Paramore :risaql:

Y Si entraba diciembre hasta podría entrar Avril Lavigne por qué se me quedaron pegadas 2 canciones :zippyfear:

3 Me gusta

La avril la lleva viejo!

1 me gusta

imagen

Lo que más puedo resumir en este año, es que escuché entre poco y nada de música.

no uso spotify pero si lastfm :cryi:

28-12-2018%2008-23-12

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

1 me gusta