Smash

4 Me gusta

Y pa esta wea creas un tema? :fromok:

Bien ahi Zero, otros año con gringos llorando :bravo:

2 Me gusta

A mi me importa un pico el Smash, pero esta noticia me ha alegrado :bravo:

Puta que eres amargo :risaql:

:bravo::bravo::bravo::bravo:

Que grande ZeRo, me alegro por él. Creo que se merece todo el apoyo son pocos los chilenos que logran ser los mejores y siempre los chaquetean.
Aguante ZeRo!!

3 Me gusta

Déjalo, la falta de pene de Kojima lo tiene amargado :jordan:

Bien ahí el gordo Zero, ojalá les saque la chucha a todos :bravo:

3 Me gusta

Buena noticia :bravo:

De vez en cuando igual veia sus peleas en torneos.

Al igual que otros, no estoy ni ahí con jugar smash, pero las peleas son divertidas de mirar y es entretenido ver los mares de llantos de los wnes porque un chileno les patea el culo.

2 Me gusta

Donde puedo encontrar los videos de llantos?

texto más que videos, lógicamente.

En twitter y sobre todo en los chat de los stream de los torneos. El ají en el chat era monumental cada vez que ganaba.

2 Me gusta
2 Me gusta

:bravo:

No me cae muy bien su forma de ser, pero bien por el guatón, de que es seco es innegable y lo seguiré apoyado en torneos

1 me gusta

mientras tanto los otros smashers: :peineta:

me tinca que en la basica y en la media lo hacian recagar en su curso a puro bulling, cuando creces asi demas que la personalidad se torna mas pesada que la xux, pero el loco es seco, ojala no dejen botado el juego sin parches de equilibrio como en el anterior eso si, esa wea es repenca

Zero ya está en semifinales del torneo por parejas, bracket de ganadores.

Creo que mas tarde son los singles donde está también en el bracket de ganadores

1 me gusta

“zero thicc”

Altiro weandolo los gringos qls… pero si, engordo de nuevo el weon :zippyfear:

Ojala gane las 2 weas.

los mandaron a LB, ojalá que puedan llegar a la gran final, resetear y ganarla

Es seco el wn, igual penca tener que jugar la misma wea 8 horas diarias todos los días para tener ese nivel, la de juegos buenos que se tiene que perder por dedicarse solo a uno.