Smash Bros Direct 16/01/2020

Se viene un nuevo directo dedicado a Smash Bros!

Se viene Gokú en smash??!! :jordan2:

https://youtu.be/IIvUggPcmSU

El rumor es Dante (Que iual seria fome porque ya esta en MvC), porque habian dicho qeu tendrian noticias sobre Devil May Cry 3 en switch este jueves :zippy:

Pa esta hueá hacen eventos? Pffff. Podrían mostrar el metroid nuevo en vez de dlc que a nadie le importan

Devil may cry 3 me podria hacer comprar una switch desbloqueada :bravo:

No es un evento, es un video en youtube :zippypozo:

Un video que tiene el nombre de sus eventos

Estas hablando weas, es un video donde te dicen desde antes que van a mostrar (el ultimo DLC y van a mostrar como se usa).

Como va a ser un evento?.

me gustan los smash, pero me carga cuando enfocan los direct solo en una cosa, el direct de terry fue 80% relleno :zippypozo: asi que me espero lo mismo de este

1 me gusta

El de Terry fue una oda a SNK y quienes le guste la historia de los juegos.
La verdad es que siendo fan de ambas compañías me encantó el nivel de amor puesto para incorporar 1 solo pj.

Pero si el direct es del personaje, hay que enfocarse en eso xD

Pudo ser 2 min, trailer y sería, pero en cambio fue un recorrido a la historia de Terry en los arcades, snk, música, arte y aunque es bastante largo el vídeo por mí fue la raja.
Espero que mañana sea algo parecido.

Bastante fome el ultimo personaje D:

Byleth (Fire emblem 3H), al menos podrian haber agregado a uno de los lideres de las otras casas.

Otro personaje de Fire Emblem? :jordan:

1 me gusta

MEcanicamente se ve la raja, pero es el mas fome en lo que es cross-over.

PEro claro, siendo el ultimo personaje del DLC ya tienen los season pass vendidos.
Ojala Doom guy salga en el season pass 2 :cryi:

El disfraz de Cuphead está bueno :notbad:

Jajaj seh, esta la raja ese traje

Puta ya tienen mas que sobre poblado de la misma franquicia, aunque mecanicamente se ve entrete, ojalá que el season pass 2 traiga weas mas novedosas

otro desperdicio de direct :cafe:

Me encantó el juego Fire Emblem Three houses, así que para mí vino de anillo al dedo el DLC. Se ve bastante diferente en jugabilidad a los demás pjs. de la saga en Smash.

Se que mucho esperaban a Sora, Gokú, Dante y otros sueños humedos auto-concebidos, pero es lógico que Nintendo promueva una franquicia que antes era nicho y ahora es capaz de vender más de 2 millones de copias en unos meses y más encima se viene un DLC muy amplio.

De seguro se vienen más invitados en los próximos 6 dlcs.