Sip, la IA de SF 2 hacía trampa después de todo

https://www.youtube.com/watch?v=laUAgEUunsI

Hemos vivido en el engaño :risaql:

1 me gusta

Era wea de ver a guile sacando sonic booms de la nada cuando jugabas contra a el

Ahora si hablamos de IA tramposa a más no poder, la corona se la lleva el MK2 y algunos juegos de Neo Geo también hacían trampa.

Recuerdo que en el SFII siempre pensé que estaba programado para que la CPU ganara la patada abajo, creo que nunca gané una hasta que dejé de hacerlo xd

Otra cosa es lo del mortal kombat II y 3, sin hacer “trucos” era casi imposible ganarle algo a los enemigos salvo al primero xd, y a veces ni a ese.

Hay un canal de youtube de un chileno (Parallax) que es una verdadera eminencia en MK y tiene vídeos donde el weon terminó el MK1, 2 y MKU3 100% PERFECT FLAWLESS VICTORY :shock: Y en ese último estuvo haciendo streaming más de 11 horas tratando de lograr la hazaña :zomg: Y eso que a mi gusto la IA del MK3 no es tan quebrada como la del 2.

Csm, con razón habían cosas que hacía el Guile de la CPU que no se podían replicar :zippyctm:

No lo cachaba, pero se ve que ese comía MK en el desayuno hahaha, se peina. Pero claro, viéndolo jugar se confirma que tienes que saber esas cosas que se hacen en el P1 o P2 para poder ganar (en MKII) :open_mouth:

O sea ya habrás visto que Parallax es un DPC y con mención em MK :dpcdeal: Como va a ser que es uno de los bug testers para los hacks de MK 2 Plus y MK3 PLUS, incluso en sus vídeos ha confirmado detalles en cuánto a que tan tramposa es la IA de los MK (en MK2 es imposible hacerle un agarre a la CPU).

Ese csm sacaba los sonic boom sin cargar hacia atrás :cryi:

Eso del agarre en MKII lo aprendí jugando, jamás pude hacer eso hahaha, y si el loquito lo confirmó ya puedo dormir tranquilo, no era por manquería mía xd

Jugué casi nada MK2 en arcade precisamente por la dificultad, más lo jugué en SNES pero ni te hablo en dificultad media para arriba.

emosido enganiado

Nadie derrota a Sub-Zero :bravo:

en el momento que guile hacia la flash kick sin carga se sabia que estaba pichicateada la cpu … y eso se sabia desde sf2 the world warrior

1 me gusta

:laughing: curadollax…que manera de reirme con esos streaming nocturnos

Uno que es pa cagarse de la risa fue uno de hace dos años atrás en donde tuvo que pagar apuesta cuando Chile quedó eliminado y jugó los peores MK por hartas horas. Qué manera de sufrir y tirar chuchadas :tom:

Se buferean los movimientos, así no se ve la animación al hecharse atrás para sacar sonic boom

Sonic boom… ulala sr francés.

Arec bu!

5 Me gusta

Yo escuchaba lo mismo :risaql: Esa pronunciación nativa…

arec bu, oh, que son marginales :cryi:

había gente que hasta le decía anequen bu :jordan:

1 me gusta