Silla para cerdo DPC

La silla que tengo ya está viejita y quiero cambiarla, he visto las sillas Gamer y más que por el hecho de ser “Gamer”, me llama la atención que tienen mayor comodidad para la zona lumbar y el cuello. Como para estar cómodo harto rato en el PC, no sé si las recomiendan o cuál usan ustedes para cachar. Igual en presupuesto tengo asumido que al menos serán 100 lucas en algo decente y que no me deje contracturado.

Hay sillas de oficina que valen harto menos que una gamer, tu cachai q solo por ser gamer le suben caleta el precio

1 me gusta

Me imagino, pero igual una silla cómoda de oficina no cuesta menos de 80 a 100 lucas. Por eso necesito opiniones, ya que al menos la que tengo, costaba eso hace un par de años.

lo que hice yo fue ir al home center o similares y ahi en la parte de muebles de oficina tenian caleta de sillas y compre una como por 45 , eso hace sus buenos años todavia tengo la silla sin atados, muy comoda, podrias ver si te sirve tambien usualmente las puedes hasta probar, las que tienen armadas

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/406643X/Silla-BIT-2-Reclinable-con-Cabecero-y-Apoyo-Lumbar-Regulable/406643X
La que tengo es muy similar, pero la mía costo 70 y es roja con negro, lo destacable seria que ya me ha durado mas de 2 años(ningún punto de rajado o desgaste), es cómoda y no me cago de calor en la espalda cosa que siempre me pasaba con las que tienen acolchado

Jajajajja creo tener la misma… Parece silla gamer en todo caso xd…

No compres una silla “gamer” son las hueás más incomodas, compra una buena silla de oficina.

1 me gusta

Yo invertiría más plata en una buena silla que sea entera de malla, después de todo es tu salud con la que juegas. Las sillas gamers deben ser las weas más sobrevaloradas y chantas que hay xd

1 me gusta

Para jugar un berger. Verdadero sello DPC :sello:

gamdias :banderas:

Pero en verano te lo encargo

1 me gusta

Jajaja claro. Un dpc de tomo y lomo tiene aire acondicionado

La mejor inversión de mi vida, es mas estoy jugando play ahora fresquito en este santiago asqueroso :banderas:

1 me gusta