Showroom noño

y cuánto demoran en llegar? y el tema de impuestos? onda hay un limite como con los 30 dolares?

hay figuras re buenas en esa pagina.

Llevo como 4 años comprando ahí y nunca me ha tocado aduanazo, aunque es por azar creo.
Se demoran como 1 o 2 meses desde el envío y desde que llegan a Chile puedes seguir en correos el tracking. En la caja siempre le ponen un precio mas bajo para el envío.

parece que me tentaré jajaja

con el tema de la demora, ya estoy entrenado con aliexpress.

Jajaja hace poco le pasé el dato a un amigo y me dijo que compró una maqueta que le llegó en 1 mes y cero drama.
Igual siempre pido el envío mas barato porque me pasó en otras páginas que por pedir express lo apuraban en aduana y me cobraban el aduanazo :confused:

1 me gusta

Cuanto te salieron los hi metal r ?.. Un amigo me trajo el mio de japan asi que me salio barato xD!! En comparacion a comprarlo aca en santiago.

En preventa salen entre 5500 y 7000 yenes mas menos (50 a 60 usd) y el envío como 1000 más. Después de que sale a la venta suben a 7000 seguro, y si se agota y hacen re stock llegan como a 12000

Ummmm wena la pagina y el aduanazo… Pense que te hacian bolsa entre envio y aduanazo.

Igual siempre está esa posibilidad, pero de esa página hasta ahora no me ha tocado

El aduanazo siempre depende, si ellos ven que pagaste por un envio mas premium con seguros y rapidos es aduanazo casi seguro y en el aduanazo le añaden el valor de lo que compraste mas el envio que pagaste :peineta:

Si la weaa del aduanazo es terrible random me toco en una 3ds japo despues en una ps4 fat y un poleron pero la ps4 pro, montones de juegos edicion coleccionista y ropa pasaron sin aduanazo

llegando de la pega y veo que cuando estuvo mi sobrino el finde, me desarmo casi todos mis mini legos… una real paja, no se si volver a armarlos o decirle chao nomas a la coleccion xd

jajaja me recordaste la vez que me compre un sabrewulf y fulgore que estaban en oferta en microplay, mi sobrino vio la pura caja y ya me cago con uno

Yo colecciono figuras de jurassic park y hoy pude ir por un paquete de USA al correo xd
Pd: Necesito datos para hacer un mueble, me quedo chico el actual xd

3 Me gusta

solo cosas de jurassic park? que especifico tu hobby jajaja, te gusto mucho la serie cuando chico?

Es algo borrosa en partes la animación, como que fuera en 3d la pelicula sin lentes. Lo bueno que trae latino y están buenas las voces.

Osea si coleccionas algo suele ser de una linea… Y la verdad tengo un fuerte amor por las figuras antiguas, cuando chico no pude tener todas las que quería y siento que ahora al comprar las que quiero de las nuevas, estoy haciendo feliz a mi yo de cabro chico xd
Y también colecciono weas de metal gear, solo que no es tan impresionante como mi colección de dinos ajajaja

2 Me gusta

este tengo yo, pero ya lo tengo lleno xd y no tengo espacio para colocar otro jaja

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3318931/Estante-4-repisas-60x24x175-cm-jazmund/3318931

Años rezando para que NECA sacará las figuras del juego de AVP de arcade de Capcom (qué manjar de juegazo QUÉ MANJAR)…y cuando las anunciaron :glorious: Y para este mes salen los aliens y Major Schafer y Linn Kurosawa :woo:

A todo esto, donde compraste la figura de seiya sagitario? no la encuentro en ni una parte, aunque la que yo quiero es la de la armadura sin poner, la de la posicion centauro.

¿Cómo se ve en 4K? Pienso importar el steelbook desde México y puta que se ven lindos esas películas en el estante.