Shingeki no Kyojin Chapter 112

Uhm, velo de nuevo, ta vivo Levi, con una mano o dedos menos si y su buena cicatriz en la cara.

no sé lo mataron o lo “mataron” :zippy:

En serio?, es que cuando Hanji lo toma, dice textual: “He´s dead”.

uta igual me entró la duda, porque no dejó que le tomaran pulso ni le dispararan, solo dijo que estaba muerto, y cuando lo iba a tomar, aparece zeke… y eren, está pitiado wn xD

Aaaaah tienes toda la razón, no me habia dado cuenta de eso, puta, ojalá no lo maten, Levi tiene que ser el que mate a Zeke xd

Y a todo esto, la niña que reconstruye el cuerpo de Zeke es Ymir Fritz? (a.k.a la primera titan)

Dijo que esta muerto haciendo lo mismo que hizo esa vieja en la última Harry Potter.
Mostraron que perdio dedos o una mano, tiene su buena cicatriz en la cara pa que se vea más pulento cuando aparezca en el futuro, cuando el wn le quiso toma el pulso pa asegurarse no alcanzó, y al final Hange por algo se tiró al rio con el cuerpo.

Ta vivo 100%, la wea es que tan en condiciones de pelear de nuevo, pero Levi tiene que ser si o si el que se pitee a Zeke (eso o Eren se comerá a Zeke, pk ta claro que Eren ta jugando con Zeke, sus motivaciones son contrarias, le ta siguiendo el juego nomás pa usar el founding como él tiene planeado y aun no nos han explicado).

1 me gusta

toi medio perdido con varias partes de la historia, no cache quien es la del final con eren

la titan mesa de centro

1 me gusta

:jordan2:

la titan ni una menos :jordan:

ctm reiner rql :zomg: https://www.mangasail.co/content/attack-titan-116

Puta la wea, que salga luego, por ultimo en ingles xd

Aqui está, en ingles para los desesperados como yo

segun esto queda hasta el 119 (o 120?) osea como 3 capitulos mas y termina…y q onda sale la escena final armin con eren …peleaando? :zippy:

1 me gusta

Eso puede ser medio fake porque según la revista quedan como 20 caps

No, no es fake pero tu interpretación no es correcta.

El año pasado en un festival el creador mostró el panel final del manga, ahora hará lo mismo pero con el capítulo final, pero a la serie aun le faltan mínimo 10-15 caps más.

Salieron spoilers del capitulo 117. El cap full va a salir pronto, pero si no pueden esperar, acá un adelanto

otra vez se garcharon a reiner?

el raw https://manamoa.net/bbs/board.php?bo_table=manga&wr_id=1043021

1 me gusta