Shenmue 1+2 coming to ps4 in 2018

sigo sin entender para que tanto tiempo de espera para un remaster (el juego es una obra maestra no confundir mi post) pero para lo q se demoraron del anuncion hasta ahora (2016 si mal no recuerdo? me corrigen) deberia ser un remake

Creo que Sega tenía varios problemas con el juego.

Primero, las licencias de las marcas que aparecen en Shenmue. Que tenían que renovarlas o sacarlas (y parece que lo segundo no era mucha opción para ellos).

Segundo, me acuerdo haber leído que para el juego ocuparon una tecnología que estaba licenciada y que era de una empresa que quebro. Así que para recuperarla era un webeo legal más o menos.

Tercero, la demanda. Al final todos los problemas de arriba se solucionan con plata pero al parecer nadie estaba seguro de como serían las ventas. Ahora claramente se estan aprovechando del Boom de Shenmue 3. Y como la duda está en las ventas, probablemente no se quieren ni arriesgar con un remake.

2 Me gusta

Acaban de anunciar que van a cobrar 30 dólares por los dos juegos :bravo:

2 Me gusta

Como dicen varios de arriba. Los que no lo han jugado quizás no aprecien muchas cosas ya que, muchas cosas que trajo Shenmue ya están hoy en otros juegos y mejoradas. Pero hay que entender que es un juego de 1999. Con eso en mente, el juego para mí es una obra maestra y día uno sin más.

1 me gusta

Volveré a ganarme unas lukas trabajando en los docks :banderas:

1 me gusta

No lo jugué en su momento y viendo gameplays creo que ya pasó la vieja xD

Recuerdo ciertos momentos en que habia que ir a algun lugar y estaba cerrado, abrían al otro dia y no quedaba otra que esperar o hacer la hora :laughing: (que no era tiempo real pero igual se demoraba en avanzar el reloj)

mas claro echarle agua, gracias por el detalle

O unas carreras con la grua.

1 me gusta

Los jugué ambos en Dreamcast en su tiempo y es uno de mis juegos favoritos, por lo que será compra día 1 (y eso no lo hago casi nunca)

1 me gusta