Shadow Of The Tomb Raider

https://www.youtube.com/watch?v=ic3-je2ou78

El Uncharted killer :banderas:

La raja. Me gustan los Tomb Raider y la Larita nueva :banderas:

que saquen un soul reaver mejor, el rise es mas fome que la cresta :pelaotriste:

1 me gusta

:from:

Es muchisimo mejor que el Uncharted 4. que es mas de lo mismo

y cuando nombre el uncharted 4? :from:

El ultimo tomb raider se me hizo super pesado, parte como avión pero al rato se desinfla en mala, hace rato que hablan de esta saga como el uncharted killer, y si bien uncharted lo imito en sus inicios, hace rato que tienen su propia identidad y no hay comparación alguna entre una saga y otra, creo que deberían dejar los escenarios tipo sandbox a un lado y centrarse mas en la historia.

1 me gusta

Concuerdo en que tanta weá de exploración y side-quest no me llamaron mucho la atención. No quiero una weá tan abierta para un juego así. Sí me gustó craftear harta mierda pero tampoco quiero tanto en un juego de acción de este tipo.

Recuerdo leer la misma estupidez de “uncharted killer” desde el Rise of the Tomb Raider y aun me da risa :risaql:. Lejos lo peor que jugué el año pasado junto al Mass Effect Andromeda

Knack Mario killer :risaql:

Ojala mejore, toda esa wea de pseudo mundo abierto de la segunda entrega le quito gracia a la maravilla que había sido el reinicio, el primer juego es casi perfecto, el segundo a lo mucho es entretenido, al final para lo único que sirvió fue para hacer comparativas gráficas de consolas y tarjetas gráficas :joy:

El primero me gusto harto, el segundo me tenia chato, puta la wea fome

Ojalá sea más enfocado a lo Uncharted.

El temita de escenarios medio-abiertos donde es puro coleccionar y coleccionar weaitas ya es aburrido, tantas weas que se podría aprender de los Souls, la cantidad justa de items y weas en los escenarios y casi siempre vale la pena de una forma u otra.

Y no lo es :jimdeal:?

Opino igual varios el 1 entrete, el 2 lo termine obligado… aburre que la mina este siempre pa la caga…

Reboot (2013), ok porque lo traté como si no fuese un TR.
Rise, jugué una hora y lo boté, no me enganchó.

Igual prefiero los antiguos, con saltos ajustados en posición, velocidad y timing. Si bien los escenarios estaban super vacíos, al menos la exploración tenía sentido en el avance, había que darle como 5 vueltas al escenario completo para encontrar la forma de avanzar (bueno, al menos con 11 años me costaba la weaita).

Los de ahora se juegan solos, es demasiado guiado, y la exploración que hay en los escenarios más grandes en realidad es una búsqueda de objetos que en su gran mayoría solo sirven para obetener un pop retard (logros, trofeos, o como quiran llamarles).

Pero si es mas lineal que la chucha…
:risaql:

Eso es lo malo, que sentido tiene hacer escenarios abiertos en un juego lineal? después de matar a todos los enemigos te queda buscar los coleccionables y es super tedioso y no tiene mayor recompensa, es una forma artificial de alargar el juego. Y lo peor es que la historia es muy mala, hay juegos que son como la corneta pero por la historia los sigues jugando, este no había por donde.

Eso fue por feedback de que el primero era muy lineal y la gente quería más exploración/puzzles como los Tomv Raiders antiguos.

Todos esos escenarios abiertos eran 100% opcionales, (yo solo hice un par de tumbas ocultas) y considerando que eran opcionales no entiendo porque quieren que lo quiten.

1 me gusta

Ese Tomb Raider III con los cristales para guardar o Alejandria en el The Last Revelation (que me la recorrí como 20 veces por buscar weas o por perderme. Bueno y en general en todo ese juego xd).

:banderas:

a mi me gusto caleta el tomb raider the angel of darkness y creo que es de los peores :risaql: