Sekiro: Shadows Die Twice (Fecha y Edición coleccionista)

para nada, te parece que han salido malos juegos esta gen? yo la he encontrado muy buena

Para la gente que no tiene PS4 esta gen ha sido horrible. :jordan:

hace un par de meses era la gen de los remaster y ahora…

Pa mi la gen ha sido la raja, tuvo sus inicios duros pero se afirmo bien entre multis y exclusivos de ps4 :banderas:

Tengo miedo wn :cryi:

El otro día vi el video de Digital Foundry y decían que corre parecido al DS 3 en PS4 Pro, pero no hacían ninguna referencia a la versión de PS4 a secas, así que la “noticia” se basa en una interpretación ultra especulativa, aunque probablemente tendrá bajones graves en zonas con humo, físicas y muchos enemigos, como todos los juegos de From Software en consolas :zippythink:

Pero si esta en PC

Reservé la edición coleccionista poh :cryi:

yo tambien, pero jugare en PC :cafe:

Buena, bacán por ti.

Hace pocos meses salte a la gen, y encuentro que tiene muy buenos juegos, claro que llegue a ps4, entonces no conozco el paupérrimo catálogo de one, con bloodborne para mí es más que suficiente para decir que la generación ha sido la misma zorra

El dector, el ojo, el ano, si preferiste la one, ya debes tener todo dañado del tremendo pene que te puso microsoft.

Entiendo es referencia, pero del catalogo de Play, lo unico que lamento no haber jugado es el GOW (No jugue ninguno despues de play2 y no he muerto) El Last Guardian y Spiderman… Seria…

Me compre el RDR2 y el resident de caliente en estreno aun no termino ninguno y 0 motivación por hacerlo XD

Buta wn, el bloodborne es juegazo, el spiderman igual, valen la pena, sigo manteniendo que la mejor combinacion es una ps4 y pc y una switch desbloqueada.

Pero eso es como tener todas las consolas poh :tom:

Si podi tenerlas, por que no?

yo con pc y ps4 + 3ds y vita pa lo portatil (desbloqueadas ambas) pa que mas :banderas:

Solo iba a que eso no es una combi :tom: