Sekiro: Shadows Die Twice (Fecha y Edición coleccionista)

Igual me da desconfianza la wea… Perfectamente podrian decir que quedaron sin stock y generar un reembolso :zippymmm:

reclamo al sernac nomas, quedará en nada pero quedan con la duda y puede que te respeten el precio xd

Yo también tengo la duda. Lo correcto es que respeten el precio, pero ya ha pasado la gracia esa de decir que no hay stock y hacer la devolución del dinero (el año pasado acá en el foro denunciaron eso por microplay o weplay).

Además como ya dije, las dos veces que he comprado online en esta tienda me han hecho la gracia de decirme que no hay stock y tramitarme con la devolución. Incluso con stock en otras tiendas me decían que no, supuestamente la tienda online es independiente a las físicas.

Podrán pelar a Zmart por carera, pero el servicio que tienen es impecable. Por eso les compro ( obviamente espero ofertas, estrenos compro a las mil).

a mi me pasó eso con el rise of the tomb raider, 2 semanas para que llegara el juego teniendo stock en la tienda de mi ciudad

Estoy que cancelo la reserva de mocoplay… Están repletos de reclamos :cryi:

yo dejé de comprarles a estas tiendas, compro todo digital y si quiero una wea coleccionista, lo pido en amazon xd

al final uno termna comprando las weas en zmart porque el servicio que ofrecen es mejor que todas esas tiendas ql, todos los fanboys de zmart justifican que sean los mas caros porque te atienden bien y el servicio funciona como corresponde, siendo que asi deberia ser la wea por logica en todos lados pero estamos en shile, una paja pero es asi xd

Así es la cosa, pegate en los dientes que te atienden, el zmart de temuco las veces que iba ni te preguntaban que querías, estaban pegados jugando mito y la loca que estaba en caja se quedaba viendo facebook, les preguntaba algo y decían “espera un poco y lo veo de una”, lo único bueno era la compra online, que pedías e ibas a retirar solamente xd.

csm no, quiero mi E.C. a 65 lucas :bcry:

Viendo el lado positivo la de zmart viene con el abre cartas con forma de katana :cryi:

1 me gusta

pero si vo no abri ni la cuenta de la luz :cryi:

Te voy a rajarte el paño con la katana :cryi:

no, porque te van a cancelar la reserva de microplay y en zmart no quedarán :cryi:

Justamente es lo que creo que pasará. De pasada nos van a devolver la plata en un mes más.

https://www.microplay.cl/producto/sekiro-shadows-die-twice-collectors-ps4/

Por la chucha y no quise comprarlo en 65 jajajaja XD!!

https://www.youtube.com/watch?v=aUnEezrBFoA

:banderas:

2 Me gusta

DIA 1 como DMCV :banderas:

:hehe:

un manjarsh 2, muy buenos juegos esta gen ha estado de lux

Supongo que tendrá opción de voces japonesas :zippythink:

Ironía verdad? Tengo el detector dañado…