Sekiro: Shadows Die Twice (Fecha y Edición coleccionista)

Igual me sorprende que la edicion sea tan barata :zippymmm:

Ya los contacté para cancelar

Ojalá queden hasta fin de mes :bcry:

Me metí a reservar y me acordé que las dos veces que he comprado online en Microplay he tenido que pedir la devolución del dinero porque no tenían stock. Una vez demoraron como 2 meses en devolverme las lucas :pelaotriste:

Juego ql me tinca caleta, pero primero quiero jugar los Dark Souls :zippy:

igual me compraría esta edicion, pero no confió en estos wns de microplay, ya veo que llegue una versión zona europea o japonesa

1 me gusta

Eres una verguenza para el foro :clint:

1 me gusta

no wei, ya reservé :bcry:

Esa edición de 65k trae el juego?, porque la encuentro demasiado barata

Sekiro Shadows Die Twice Collectors PS4

La edición de coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice incluye:

  • Juego completo
  • 7 "estatua de Shinobi
  • SteelBook®
  • Libro de arte coleccionable
  • Mapa
  • Banda sonora digital
  • Monedas de juego de réplica

Sacado desde la página :wink: Ahora si la están vendiendo con el precio y después se dan cuanta que en lugar de un 6 iba un 9, no sé cómo cresta funciona la parte legal xd

1 me gusta

No viene el abridor de carta con forma de katana eso si :cryi:

la E.C.de Hitman (el 1 de esta especie de “reboot”) estaba como a 60-70, aunque no sé si en estreno

En retail en USA cuesta $90 , al dolar a 650 , serian 58,5 lucas, o sea estas pagando 6500 pesos a microplay por envio xD

aún les siguen comprando a esos usureros? :jordan:

En la normal si la están dando

Si cache, en la de zmart tambien la estaban dando con la edicion coleccionista pero en esta no viene.

ya le subieron el precio :cryi:

Bueno, por algo son ediciones coleccionistas o sea para poner en el estante y sería. Ojalá que en este caso la estatua sea igual al que sale en las fotos, miren lo que pasó con las figuras de la edición coleccionista de Marvel vs Capcom Infinite :risaql:

los qls le subieron el precio a 100mil :jordan: chile país de usureros :pelaotriste:

Asumo que tendrán que respetar el precio de los que reservamos a 64990 no? :zippymmm:

Sí, sernac es claro en eso, deben respetar el precio al momento de realizar compra/precompra