SEGA Genesis Mini anuncio oficial!

La wii también es buena alternativa para la emulación

https://youtu.be/2cLk0Qnz1xM

hace tiempo que quiero hacer lo que hizo este compadre, aunque ni cargando tendria tantos juegos, no los jugaria nunca

La comodidad es lo que se paga. En la snes mini, los controles son bakanes, no tengo que estar dandome pajas de prender el pc, abrir el emulador, configurar botones, etc. Prende y juega.

2 Me gusta

Yo creo que por aqui va el tema para quienes desean estas versiones minis.

Esto abarca varios mercados, uno de ellos es el de la gente nostálgica y otro el de los coleccionistas. Igual SEGA no me prende tanto. Si fuese una Dreamcast por otro lado…

1 me gusta

la wii esta TAPADA en emuladores, aparte de eso todo el contenido de la consola virtual de nintendo, juegos de nes, snes y n64, con los classic controller, uff un manjar la wea y a 480p se ven decentes en cualquier tele.

@Gridseeker @Void

Me recordaron que andaba el rumor de que podría salir Ikaruga para PS4 porque estaba listado en Alemania. No he pillado si se ha desmentido o no, pero aún aparece calificado. Piola para revivirlo porque el juego es la raja :banderas:

Y sobre esta mini, yo iba más por las de nintendo por chiche de tenerlas no más, así es que me imagino que el catálogo podría hacer que mire esta de Sega.

1 me gusta

Y lo mejor es que no es para nada difícil, esta lleno de tutos
:chuck:

wii, 360 y ps3 ya estan full violables y todas emulan una gran cantidad de sistemas

zi pero tanto 360 como ps3 hay emuladores que son bien pencas, que tienen los tipicos problemas con juegos como killer instinc, donkey kong y varios mas que son “pesados” de snes o de 64, en la wii no pasa esa wea, estan super bien porteados los emuladores :zippy:

solo tengo 360 con rgh y wii pa probar (no tengo la ps3 desbloqueada) y en 360 he terminado los 3 donkey kong, y el killer no me calienta mucho, juego el mortal kombat 2, de 64 solo he probado el mario 64 y ningun atado :banderas:

me gustaria una xbox one x con rgh, seria la ostia tio :glorious:

hay alguna manera segura de hacer “borrón y cuenta nueva” con los hacks de la wii?

Desde hace tiempo que tengo una juntando polvo, la compré desbloqueada por hardware (chip para el lector) y por software, pero como no tengo idea de que se ha modificado y qué no, no puedo seguir ningún tutorial ya que dicen que es fácil brickearla cuando se mezclan hacks distintos.

Y ahora que recuerdo, tengo también una xbox clásica, que al parecer también es la raja para emulación. Tenía problema con el hdd pero ya me conseguí otro, como tiene chip no debiese ser problema reinstalar todo, este fin de semana le meteré mano.

si no me equivoco con el pimp my wii lo echas a correr y te instala todo lo necesario para utilizar el homebrew channel + loaders, con eso no deberias tener problema para utilizar ninguna wea y es super facil de usar, apretar A como weon y listo.

Yo lo tengo en steam y puta el port de puta madre, se las mandaron los de Treasure .