Se nos viene demo del FFVII REMAKE! video del intro

El demo incluye referencias a la versión de PC, Nvidia y AMD. Se viene :bravo:

https://www.resetera.com/threads/final-fantasy-vii-remake-demo-datamine-hints-at-pc-port.162585/

1 me gusta

Tengo una pura piedra de tope para ir dia 1 por el FFVII… creen que pueda salir una edición que contenga la primera y segunda parte en ps5?, ya que claramente la continuación no será en la actual generación :zippymmm:

Eso dalo por seguro y se compraran las dos versiones :bravo:

Pero no podría ser el juego del año para él?

Pues si, estamos cagaos, mucho rato entre PS4 y esa eventual versión de PS5, no será el primer juego que me repito entre generaciones xd

Reservada mi copia en zmart :banderas:

Más que seguro que cada episodio será anual, de hecho desde mitad del año anterior ya estaban trabajando en el episodio sgte. Así que me imagino que será un ep cada 1 año

Igual me llego el correo , tamos ready :glorious:

Nica anual, minimo cada 2 años

No creo, ¿casi toda una gen esperando la wea completa? Ni cagando 2 años, menos, de seguro el ep 2 del remake sale mitad del 2021 en el peor de los casos a finales.Si no leíste, desde junio del año pasado ya estaban trabajando en el otro episodio del remake

Pero si dijeron que la parte 1 tendria la misma duracion de un RPG AAA normal 60 horas. en un año nica lanzan una segunda parte de 60 horas .

30 hrs la pura historia, el resto la típica challa pa rellenar. Nunca 60 hrs.¿ Y de hecho como van a hacer 60 hrs pa una parte en el que original duraba solo 6 hrs apenas? La wea será rellenar con pura challa

bueno como sea, en un año no te sacan un AAA de 30 horas, estamos hablando de Square Enix aqui.

Un triple AAA que tienen el concepto del juego hace rato pueden hacerlo a corto plazo todo el rato… Si es solo un fragmento del juego no más la 2da parte, no el juego completo

1 me gusta

Kingdom Hearts 3 dura 28 horas y mira lo que tardaron. y ya tenian " el concepto "

aparte que tiene ya el motor del juego andando, se demoraron caleta en hacer eso tambien

Lo tenían congelado que es distinto a esta wea por episodios. Bien weona tu comparación

El motor, los diseños de los pj, la ost, ya tienen harto avanzado, ojala salgan anual, seria filete

1 me gusta

Final Fantasy XIII (2009)
Final Fantasy XIII-2 (2011)
Final Fantasy XIII-3 (2013)

Final Fantasy XV :whisky:

Super comparable la cago, ahí tenis el resultado de como fueron esas weas