Se muestra jugabilidad de re 2 remake

El RE2 era más fácil que la chucha, el único tope que encontré fue cuando estás en Umbrella y hay 2 licker en la misma habitación.

Lo que no quita que el chochehueas sea manco y con cuea sepa tomar el control :slight_smile:

le dan color con lo de la camara, era buena si, para aquel tiempo, quizas pongan una opcion o premio de poner la camara original,o quizas de jugar el original… quien sabe

1 me gusta

Sería la raja.

Bueno, en el RE:Re:Re ya pusieron la opción para el control en clásico (tanque) o moderno. No estaría mal que en el RE2Re agregaran esa opción además de una para cámara OTS o bloqueada (fija con las perspectivas raras) :banderas:

Obviamente no sería tan sencillo, ya que habría que se tendría mucha menos precisión al apuntar y tendrían que adaptar el gameplay .

Cállate tontin, malo que lloraste por la cámara :jordan2: hasta que recibiste sus buenas meadas.

:monomeon: Nostalfgas ijoselamarmotaconmoño

1 me gusta

:woo: te dejaron como pollo @anon96653047

Si viene filete está wea, después el 3 me imagino con más trama y más nemesis CTM :banderas:

2 Me gusta

si ya era estresante ese mono ql en el 3 de PS1, me imagino como será en el remake :banderas:

Pero por favor, la Jill del 3, no vayan a poner a la Jill del 5 :cryi:

La cagó. Hasta en mis pesadillas en ese entonces.

nemesis culiao que salia en todos lados, manera de dejarte estresado jajaja es como el reed en cualquier tema sonier siempre contestandole wall of text a todos los que postean

1 me gusta

Miren esos efectos papu

https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=R1qV2_kSong

:shock:

3 Me gusta

A nivel gráfico no le encuentro mucha gracia, pero la jugabilidad se ve bien, yo pensaba que sería en primera persona o que pondrían zombies con metralletas :zippy:

se ve muy bien, aunque algo oscuro, ojala no le agreguen ataques fisicos como patadas o suplex que hacian ver al personaje como super agente al igual que en re4 :clint:
tengo un presentimiento que van a dividir el juego para los personajes dentro de una misma campaña y no hacerla por separado para cada wn quitandole el juego B como extra

Conchatumare :shock: