Se muestra jugabilidad de re 2 remake

El RE2 era más fácil que la chucha, el único tope que encontré fue cuando estás en Umbrella y hay 2 licker en la misma habitación.

Lo que no quita que el chochehueas sea manco y con cuea sepa tomar el control :slight_smile:

0 me gusta

le dan color con lo de la camara, era buena si, para aquel tiempo, quizas pongan una opcion o premio de poner la camara original,o quizas de jugar el original… quien sabe

1 me gusta

Sería la raja.

Bueno, en el RE:Re:Re ya pusieron la opción para el control en clásico (tanque) o moderno. No estaría mal que en el RE2Re agregaran esa opción además de una para cámara OTS o bloqueada (fija con las perspectivas raras) :banderas:

Obviamente no sería tan sencillo, ya que habría que se tendría mucha menos precisión al apuntar y tendrían que adaptar el gameplay .

0 me gusta

Cállate tontin, malo que lloraste por la cámara :jordan2: hasta que recibiste sus buenas meadas.

:monomeon: Nostalfgas ijoselamarmotaconmoño

1 me gusta

:woo: te dejaron como pollo @Cesar36

0 me gusta

Si viene filete está wea, después el 3 me imagino con más trama y más nemesis CTM :banderas:

2 me gusta

si ya era estresante ese mono ql en el 3 de PS1, me imagino como será en el remake :banderas:

Pero por favor, la Jill del 3, no vayan a poner a la Jill del 5 :cryi:

0 me gusta

La cagó. Hasta en mis pesadillas en ese entonces.

0 me gusta

nemesis culiao que salia en todos lados, manera de dejarte estresado jajaja es como el reed en cualquier tema sonier siempre contestandole wall of text a todos los que postean

1 me gusta

Miren esos efectos papu

:shock:

3 me gusta

A nivel gráfico no le encuentro mucha gracia, pero la jugabilidad se ve bien, yo pensaba que sería en primera persona o que pondrían zombies con metralletas :zippy:

0 me gusta

se ve muy bien, aunque algo oscuro, ojala no le agreguen ataques fisicos como patadas o suplex que hacian ver al personaje como super agente al igual que en re4 :clint:
tengo un presentimiento que van a dividir el juego para los personajes dentro de una misma campaña y no hacerla por separado para cada wn quitandole el juego B como extra

0 me gusta

Conchatumare :shock:

0 me gusta