Se muestra jugabilidad de re 2 remake

https://youtu.be/DFykxpS7xVE puedo decir que esa cámara :pelaotriste:

Qué tiene la cámara?

mas que la camara, encontre que el juego es demasiado rapido weon XD es como que leon pasa todo el rato corriendo y peleando con zombies sin parar, en cambio en el original habian mapas en donde ni veias zombies y era mucho mas lenta la interaccion con estos.

1 me gusta

La cámara original era un asco.

Debiera ver seguido lo de los remake y esta fórmula Survivor horror de ahora les ubiera ver servido desde el 4 en adelante

reclamai puras weas, se ve mucho mas survival horror. Camara tipo re 4 y ritmo lento esta perfecto, no se de adonde mierda veis un ritmo rapido. Esta perfecto este remake :banderas:

1 me gusta

Game of the forever :bravo:

La mejor wea que saldrá el otro año :glorious:

OTS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fórmula antigua.

La fórmula antigua ya está vieja y obsoleta, con el REmake 2 le achuntaron al punto con la cámara sobre el hombro pero con una ambientación mucho más oscura y manteniendo el balance de recursos.

:monomeon: nostalfags

Me gustaba la cámara antigua y no me molesta el movimiento de tanque. La cámara del RE4 no me molesta para nada, lo realmente basura del RE4 era la historia/ambientación/personajes y su wea de munición prácticamente infinita (los regalitos que dejaban los enemigos eran demasiado generosos).

Denme un juego con trama interesante, con escasez de munición y que tenga la necesidad de explorar y encontrar cosas para avanzar en lugar de ir corriendo desde punto A a punto B y me doy por pagado. Eso es Resident Evil desde sus inicios.

y cuando reclame? fue un comentario no mas, no lo dije como algo bueno o algo malo, fue la diferencia que senti entre el original y el remake, nada mas ni nada menos.

Muerdan el metro nostalfags culiaos, esta wea es un RE2make de ensueño.

5 Me gusta

Por que lo borraste? :jordan:

Puta lo pusiste de nuevo :pelaotriste:

aweonaoo jajaja, lo postie 2 veces pense que a la primera no paso asi que cuando me di cuenta borre el primero

Sale! era buena, daba emoción cuando se cambiaba la escena al cambiar un calle o cosas asi. Era rara, pero daba emoción.

1 me gusta

Mientras más lo veo, más me gusta, sobre todo por las cosas que han dicho sobre la baja munición y weas ya que un TPS es más fácil. También he visto que te rodean más zombies y eso le aumenta la dificultad.

:monomeon: rideshmartin

La wea es una maravilla, es novedad y nostalgia al mismo tiempo para mí. Lo que me llama la atención es la forma en cómo se abren las puertas y deduzco que es para poder pasar de un lugar a otro de manera más rápida para cuando tengas que escapar de wns como Mister X :zippyfear: Lo otro que me gustó es el mayor peso en la historia que le están dando a Marvin. Y… Puta que se ven lindos los juegos con cámara OTS cuando se hacen con cariño wn.

Ahora te day vuelta la chaqueta mono qlo :jordan2:
“yi y mis amiguis ni nis guisti pir li kimiri” aweonao qlo :slight_smile:

Está wea es otra cosa po wn :glorious: únanse hijos míos al tren del hype :armed:

Esta todo bien el juego. Aunque me hubiese gustado aun más con la camara (extraña) del RE2 original Pero el juego pinta muy bien.

A mi se me hace un poco a como se ve a veces el Dead Space en cuanto a camara.

Es que con el gameplay que mostraron se vio muy fácil, pero seguramente era la dificultad en la que jugai voh :slight_smile:

1 me gusta

igual por ahi vi algo de que habian cambiado de lugar los ‘‘jump scares’’ para mantener tension en el juego y los jugadores antiguos no se supieran el juego por completo en cuanto a los zombies que hay que matar.

Eso es un buen buen cambio para un remake, el mantener lo importante, cambiar lo viejo y renovarlo para darle un aspecto fresco para todos no solo para los que lo jugamos hace años atras.