https://youtu.be/DFykxpS7xVE puedo decir que esa cámara
Qué tiene la cámara?
mas que la camara, encontre que el juego es demasiado rapido weon XD es como que leon pasa todo el rato corriendo y peleando con zombies sin parar, en cambio en el original habian mapas en donde ni veias zombies y era mucho mas lenta la interaccion con estos.
La cámara original era un asco.
Debiera ver seguido lo de los remake y esta fórmula Survivor horror de ahora les ubiera ver servido desde el 4 en adelante
reclamai puras weas, se ve mucho mas survival horror. Camara tipo re 4 y ritmo lento esta perfecto, no se de adonde mierda veis un ritmo rapido. Esta perfecto este remake
Game of the forever
La mejor wea que saldrá el otro año
OTS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fórmula antigua.
La fórmula antigua ya está vieja y obsoleta, con el REmake 2 le achuntaron al punto con la cámara sobre el hombro pero con una ambientación mucho más oscura y manteniendo el balance de recursos.
nostalfags
Me gustaba la cámara antigua y no me molesta el movimiento de tanque. La cámara del RE4 no me molesta para nada, lo realmente basura del RE4 era la historia/ambientación/personajes y su wea de munición prácticamente infinita (los regalitos que dejaban los enemigos eran demasiado generosos).
Denme un juego con trama interesante, con escasez de munición y que tenga la necesidad de explorar y encontrar cosas para avanzar en lugar de ir corriendo desde punto A a punto B y me doy por pagado. Eso es Resident Evil desde sus inicios.
y cuando reclame? fue un comentario no mas, no lo dije como algo bueno o algo malo, fue la diferencia que senti entre el original y el remake, nada mas ni nada menos.
Por que lo borraste?
Puta lo pusiste de nuevo
aweonaoo jajaja, lo postie 2 veces pense que a la primera no paso asi que cuando me di cuenta borre el primero
Sale! era buena, daba emoción cuando se cambiaba la escena al cambiar un calle o cosas asi. Era rara, pero daba emoción.
Mientras más lo veo, más me gusta, sobre todo por las cosas que han dicho sobre la baja munición y weas ya que un TPS es más fácil. También he visto que te rodean más zombies y eso le aumenta la dificultad.
rideshmartin
La wea es una maravilla, es novedad y nostalgia al mismo tiempo para mí. Lo que me llama la atención es la forma en cómo se abren las puertas y deduzco que es para poder pasar de un lugar a otro de manera más rápida para cuando tengas que escapar de wns como Mister X Lo otro que me gustó es el mayor peso en la historia que le están dando a Marvin. Y… Puta que se ven lindos los juegos con cámara OTS cuando se hacen con cariño wn.
Ahora te day vuelta la chaqueta mono qlo
“yi y mis amiguis ni nis guisti pir li kimiri” aweonao qlo
Está wea es otra cosa po wn únanse hijos míos al tren del hype
Esta todo bien el juego. Aunque me hubiese gustado aun más con la camara (extraña) del RE2 original Pero el juego pinta muy bien.
A mi se me hace un poco a como se ve a veces el Dead Space en cuanto a camara.
Es que con el gameplay que mostraron se vio muy fácil, pero seguramente era la dificultad en la que jugai voh
igual por ahi vi algo de que habian cambiado de lugar los ‘‘jump scares’’ para mantener tension en el juego y los jugadores antiguos no se supieran el juego por completo en cuanto a los zombies que hay que matar.
Eso es un buen buen cambio para un remake, el mantener lo importante, cambiar lo viejo y renovarlo para darle un aspecto fresco para todos no solo para los que lo jugamos hace años atras.