Se Filtran los primeros detalles de GTA VI

Hmmm, no compro mucho que sea en Rio la otra ciudad, quizá un par de misiones y ya. Lo de Vice City en los 70/80 sí lo encuentro la raja, ese fue el primer GTA que jugué en PS2.

Si es exclusivo aunque sea momentáneo sería el medio gol de PS5 porque puta que mueve gente esa weá de juego.

Dificil igual que MS deje que esto pase, seria destruir el comienzo de la scorpio de entrada.

Me hypea pensar en el soundtrack que tendría :zippy:, pero preferiría un GTA contemporáneo.

La información random. No le creo nada
Aunque igual prefiero un GTA años 90-2000, donde la tecnología no lo hacía todo y las misiones serían un poco menos… activa este dispositivo nuclear con el celular blablabla

La nota qls pobre weon y ni fuente tiene xD

Un GTA exclusivo?, cuánto tendría que desembolsar Sony para compensar esas ventas que tendría el juego siendo multiplataforma?, y por mucho que me guste la ambientación, GTA desde el IV que viene ambientandose en la actualidad, me gustaría pero veo difícil que vuelvan a los 70-80s.

Podria ser un exclusivo temporal, de todas maneras de ser cierto, seria el comienzo del fin para Scarlet. :cafe:

1 me gusta

Sería la zorra un gta en los 80, pero dudo lejos que sea exclusivo, ni temporal. Rockstar pretende vender todos sus juegos como servicio.

Quizás esos rumores de que Sorny pretendía comprar Take Two eran en realidad esto, aunque lo dudo :zippyu:

Hoy también salieron rumores de Bully 2 :zippyemo:

No creo que sea exclusivo, el GTA V aún conserva un buen precio y es su segunda generación.

dificl que sea exclusivo, a no ser que se pongan con las monedas del desarrollo cosa que veo muy dificil por que son camiones de $$

Dudo también que sea exclusivo. Esa wea seria destrozar la competencia antes de tiempo ( Admito que me cargan los GTA, le di la chance al V y… :zippyno:)

que fue de ese juego que se llamaba AGENT y que iba a salir solo pa ps3?

esto está al nivel de rdr 2 en la switch :jordan:

Lo cancelaron

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724135/rumor-nuevos-detalles-de-gta-6/

Rumor: Nuevos detalles de GTA 6 - Ciudades, protagonista y otras curiosidades (Actualización)

Según un hilo de reddit, el nombre en clave del próximo GTA parece ser ‘Project Americas’; la historia se desarrollaría tanto en Vice City como en una localización ficticia similar a Río de Janeiro.

Cristina M. Pérez · 13:03 2/7/2019 · PC PS4 XBOne

[Rumor: Nuevos detalles de GTA 6 - Ciudades, protagonista y otras curiosidades (Actualización)](javascript:void(0))

Actualización: La persona que publicó esta información en Reddit citaba ‘fuentes cercanas’ a las webs Kotaku y PC Gamer como parte de quienes le habían filtrado los detalles. PC Gamer lo ha negado, y ha dicho que esta filtración es ‘casi seguro’ falsa , y el periodista de Kotaku Jason Schreier ha dicho en su Twitter que este rumor es falso , especialmente cuando se publica una lista tan abundante de detalles como esta.

En cualquier caso parece que no todos los detalles de esta última filtración serían mentira, y por ejemplo que el nombre en clave de GTA VI es Project Americas se da por hecho desde hace tiempo por diversas fuentes de insiders relacionados con Rockstar.

Noticia original

A principios de mayo aparecieron nuevos rumores de Grand Theft Auto VI, y ahora llega toda una nueva avalancha de supuestos detalles del juego. A través de Reddit (vía ResetEra ), un usuario que afirma tener fuentes cercanas a Kotaku , PC Gamer y dentro de la propia Rockstar , ha compartido toda una ristra de información que tendría que ver con el próximo GTA , una de las sagas más vendidas de la historia.

Así se rumorea que será GTA VI

En primer lugar, afirma que el juego habría estado en desarrollo desde 2012 -que sería un año antes que el lanzamiento de Grand Theft Auto V -, pero la producción no se retomó hasta mediados de 2015. Sin embargo, con la llegada de Red Dead Redemption 2, el desarrollo volvió a quedar paralizado.

Su nombre en clave es Project Americas, y se alejará del realismo de Red Dead Redemption 2

El nombre en clave del título parece ser Project Americas , y estará localizado en Vice City (Miami, Estados Unidos) y en una nueva ciudad ficticia basada en Río de Janeiro (Brasil), y con algunas misiones lineales llevándonos a las calles de Liberty City - algo que coincidiría con los rumores previos -, ubicación que no sería de mundo abierto.

A su vez, afirma que se trata, además, de una producción mundial de Rockstar: " No trabajan en el juego uno o dos estudios, sino todos ", como ocurrió con RDR2 . Además, en lo jugable, combinará “realismo y arcade”, alejándose del toque especialmente realista de Red Dead Redemption 2 .

Ambientado en los 70 y 80 y con un único personaje jugable

El juego cuenta con un único personaje jugable que será masculino , no femenino como se había rumoreado hace un año. La acción se desarrollaría entre la década de los años 70 y 80 , con algunos altos temporales según avancemos en la historia, como en Red Dead Redemption 2 , lo que traería consigo todo un abanico de canciones propias de la época .

El protagonista parece que se llamará Ricardo, y querrá convertirse en un señor de la droga

Los usuarios parece que interpretarán a un personaje llamado Ricardo, que quiere convertirse en un señor de la droga . Estará acompañado por Kacey, que parece que también será un nombre clave en la historia. Como apuntaban anteriores rumores, comenzaremos como un traficante de cocaína en Vice City , desde donde tendremos que ir escalando hasta la cima de este mercado, hasta construir un imperio de la droga , con mecánicas similares lo que vimos en Vice City Stories , pero de manera mucho más ambiciosa.

Teniendo en cuenta su nombre y los detalles del argumento, el protagonista podría tratarse de Ricardo Díaz alias Don Farlopa , un traficante ya asentado al que conocimos en Vice City y Vice City Stories , por lo que GTA 6 podría contarnos sus orígenes, ya que llega a Estados Unidos en 1978, y poco a poco va construyendo un imperio de la droga.

Rumor: Nuevos detalles de GTA 6 - Ciudades, protagonista y otras curiosidades (Actualización) Imagen 2

Además de múltiples ciudades , tanto en Estados Unidos como en América, también habrá una prisión gigantesca que jugará “un papel” en el título.

La historia del juego estará ambientada en los años 70 y 80

Por otro lado, indica que un joven Martin Madrazo - personaje que forma parte del universo GTA - hará una aparición en el título, dado que su padre será uno de los señores de la droga. De hecho, parece que tendremos que realizar misiones para la familia Madrazo .

Además, señalan que al igual que sucede con la serie Narcos de Netflix, el juego estaría impregnado de diálogos en castellano, especialmente cuando viajemos a América, donde los personajes hablarán en su lengua natal.

En lo jugable, contará con un sistema de inventario similar al de Max Payne 3 o Red Dead Redemption 2 , en el que solo podremos llevar un número de armas limitado con nosotros, representadas visualmente en el cuerpo del personaje, y el resto del equipo tendremos que guardarlo en el coche, como si se tratara del caballo de RDR2 .

También tendrían mucha importancia los fenómenos meteorológicos , con huracanes y tormentas.

Lanzamiento en la nueva generación

A su vez, señala que el título se publicaría únicamente en la próxima generación , sin lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Por último, el juego contaría con una versión ficticia de Fidel Castro , mientras que temas como el VIH o la crisis de inmigración de la época también estarían presentes.

Por el momento lo que sí es seguro es que por ahora tendremos que seguir disfrutando como locos con GTA 5, hasta saber algo más del próximo GTA.


Ahí un copy/paste de Vandal, no dice nada de exclusivo xD

se rumoreo personaje femenino ? son tan tiernas :zunrie:

Al final toda esta noticia es fake :jordan:

FayerCACA poh. Esos simios no saben ni escribir y van a ser una fuente seria. :clint: