Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

es mil veces mas la raja el diseño original que esa wea nueva. cuando chico tenia un poster en mi pieza con la primera imagen, que wea mas la zorra

Es verdad. Ojalá lo mejoren y se apeguen más al diseño original que es a toda raja.

Se parece al mono final de splatterhousr xd
Por mas que me terminara el juego, el mono qlo me seguia dando miedo. Ojala que para el remake se hagan una ciudad bien grande

El diseño de Nemesis me recuerda a Marilyn Manson :zippyu:, aún me falta jugar el remake del 2 :zippyemo:

Hasta que no venga de Capcom, no lo creeré :cryi:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=309477386404056&id=289262701758858

Esa parte :risaql:

Me leíste la mente :tom2:

Mish, nada mal ese Carlos hasta le creo más la pinta de mercenario.
Yo quede pal loly con el FMV cuando comienzas el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=9sLFQwRbSAg

Esa wea le da mil patadas a todas las películas de RE y me refiero tanto a los adefesios de carne y hueso como las animadas.

La pregunta del millón es quien habrá sido la socia que habrá prestado el rostro para Jill :zomg:

1 me gusta

Lo mismo me preguntaba… en la segunda película de carne y hueso, encontré bien Rica esa mina
Seria mi sueño ver a la que hace cosplay la enjinight
Cosita bien hecha

Bonus track

:banderas:

8 Me gusta

viviria abrazado a eso techecas como un koala de por vida

3 Me gusta

Si ese no es el diseño del juego, esa wea es un diseño de un cover de la caratula no más, tipo caricaturesco

:zippycc: Mistra a.k.a Mente suprema

La raja este nuevo Re csm :zippycc:

Vi la foto de frente y la nariz es toda chueca, como en diagonal.

Pero es el diseño oficial. En ningún caso tiene nariz ni parece tambito

nemesis5-1548862074

Ni un respeto por uno de los villanos más clásico de los videojuegos :pelaotriste:

Voy a aprovechar de dejar este comentario que me encontré hace un tiempo en una página española, no me acuerdo si 3Djuegos o Vandal, ahí va xD

Resumen

No es una cuestion de estar enfermo, es un tema de connotaciones sexuales, tambien entendido como “subtexto” Resident evil3 SIEMPRE se ha visto como una interpretacion retorcida de “La Bella y la Bestia” y ha estado cargado de referencias que dan pie al subtexto sexual más retorcido y consciente o inconscientemente Capcom hiuzo el juego y a jill como lo hizo. Nemesis es el único que ha “tocado” a jill valentine en toda la historia de resident evil y es cierto cuando analizas que en ningún juego ha recibido ni besos ni caricias ni nada por parte de ningun hombre: chriss, carlos, jhoss…todos los hombres con los que ha hecho equipo nunca la han tocado en ningún sentido…pero un monstruo que la persigue constantemente durante todo un juego por una ciudad infestada de criaturas mutantes consigue “meterle el tentaculo” y “entre espasmos” dejarla “impregnada” con su esencia. Debido al propio Nemesis, Wesker aprovecha y “somete” a jill durante mucho tiempo dejando que ecella y sus cientificos experimenten con ella hasta romper su mente y controlarla ya que Wesker la quiere por su inmunidad al virus. Y ademas odiaba profundamente a chris redfield… Imagino que no serás un niño incapaz de entender y sobrentender lo que es un subtexto y lo que ocurre en esas situaciones realmente, o sí? Porque francamente, no me apetecería NADA crear un comentario extenso y descriptivo sobre las referencias sexuales de muchos cuentos censurados por la disney empezando por La Sirenita y La Bella y la Bestia. Cómo tampoco me apetecería nada tener que explicar qué es lo que realmente estaría pasando en witcher3 cuando los cazadores de brujas “torturan” a riss en la mazmorra o lo que de verdad le habran hecho a Nina Wiliams durante los 20 años que pasó en coma criogenizada en Tekken(pista, quedó embarazada mientras dormía)

Dejando de lado un poco a nemesis, ahora que al parecer le darán a Carlos más protagonismo, también van a mejorar la trama de esté y Nikolai?? (o como se llamará el ql de pelo blanco mercenario) que su misión era buscar el antivirus

que bueno… del 3 tengo recuerdos de cagarme de miedo, fue el primero que jugué cuando como en el 2000, creo que por eso me dio más miedo que todos… pero tampoco es la gran maravilla, lo rejugué hace unos años atrás y ni de cerca a la experiencia que recordaba

yo quiero saber a que mina usaron para el diseño de Jill :zippyasterisco:

:bravo:

:woo:

3 Me gusta