Se confirma atraso de The Last of Us 2 debido a problemas logísticos

Confirmado por Naughty Dog. Basicamente la situación actual no permite una correcta distribución del juego, por lo que los desarrolladores prefirieron atrasarlo hasta que mejore el panorama mundial.

No hay fecha nueva todavía.

Seguramente van a esperar que la situación en usa mejore para ver la fecha, cosa que se ve demasiado lejana.

Comienzos del último trimestre yo creo, aunque en Septiembre se toparía con Cyberpunk.

Saldrá cuando el dólar ande por los 900 y los estrenos estén a 60 :zippy:

Iluso :risaql:

Por qué? También van a correr el Cyberpunk? :cryi:

Super probable, si estan mas lejos del fin del desarrollo, el covid les debe haber afectado mas.

El TLOU2 ya esta casi listo, se retrasa para no tener problemaa con las ventas físicas

Creo que el salto de 45-47 a 55 lo dimos con un avance menor en el dolar, me sumo a tu optimismo porque así como va la cosa podríamos tener estrenos a 65 rapidito
:cryi:

no creo que nadie se atreva a sacar un juego asi solo digital y quedarse acachado con los millones de juegos fisicos que mandaron a hacer tambien

Vayanse a la csm! Mejor tiren la wea para ps5 y déjense de webiar
:peineta:

1 me gusta

Demás que termina siendo Cross Gen de lanzamiento.

Siempre y cuando no atrasen el PS5 también :zippygajoho5:

Ante cyberpunk no podra competir, así que mejor que lo tiren en una fecha que no se topen :whisky:

Ghost of Tsushima supongo que igual morirá :zippythink:

La conchetumare, la conchetumare, era unas de la razones para vivir este año reculiao, más encima ponen fecha indefinida :pelaotriste:

Por último tiren lo digital, el éxito será igual o mejor, todo el mundo, literal, todo el mundo estaría en su casa jugando

1 me gusta

El tema supongo que es por las preventas quebya estan pagadas.

Qué iluso creer que a tlou2 le iría mal en ventas frente a Cyberpunk :whisky:

que iluso creer que cyberpunk no se va a retrazar

Pero no mas ventas :whisky:

Demás cyberpunk le irá mejor si saldrá en 3 plataformas, pero TLOU es ÉL juego más esperado en Ps4.

Si se topan es obvio que se repartirán ventas. Nadie dice que le irá mal, pero la torta se va a dividir más.