Samsung s10

Parece que ya se llenaron los cupos. Lei que eran 250 y al pedir que me llamen me tira error

Me cagaron los de Falabella, hace dos semanas hice la compra con envío para hoy y no me lo entregaron. Dos semanas para preparar un envío y no cumplen, como el forro :poop:

Si quieres te paso el contacto para portarte

No revisé pero en el mail de confirmación eran 72hrs hábiles desde el Lunes. Igual me cagaron con el reloj y me darán los Earbuds, pero mejor, porque estaba viendo los reviews y todos dicen que están la raja.

No viejo, vale igual. Me voy a esperar hasta el otro año mejor. Muchos gastos durante este :tom:

Estos ctmdres de WOM wn. Compro la weá con el reloj y me dicen al par de días que tienen quiebre del reloj, les digo que sí a los Earbuds y ahora me llaman que también tuvieron quiebre de la weá y me quieren ofrecer un parlante BT, los mandé a la chucha. Aún no recibo mi celular que pagué el 3 de Marzo. No sé que tanto funcione pero mandé mails a las áreas correspondiente e hice la denuncia al Sernac con los mails y respaldos que tengo.

Que paja, dale con el sernac. A todos mis amigos les entregaron con el reloj, el ultimo fue el viernes pasado.

Que lata, al final yo pase por 4 hueones comerciales desde el 27 de febrero tratando que me mandaran el dichoso link para ir a pagar y nunca llego. Voy a ver que presenta huawei el 26 al final, en una de esas fue para mejor. Una mierda wom en todo caso por su area comercial.

Te pasa por caliente, debiste espese un rato. :jordan:

Igual suerte con todo.

eso pasa porque se roban los productos internamente, y como nadie sabía siguen figurando en el stock del sistema. cuando van a hacer el picking de las ventas se dan cuenta que no tienen abasto para cubrir las promociones.

El precio y la oferta estaba bien conveniente.

En fin, no tengo apuro así que esperaré a ver qué pasa. Me habían dado la opción devolución del dinero apartw del parlante pero no me interesa ya que no vi una similar en otra compañía.

Ánimo, se solucionará.

El que no llora no mama. Hoy recibí todo así que bien.

:bravo: :bravo:

Está bueno el reloj, finalmente me lo quedé y me gustó.

El S8 que tengo se hizo cagar contra el suelo y eso que la wea es piso flotante. Telefono culiao yeta :peineta: