Samsung s10

La hiciste por telefono o por sucursal?

Solo se puede por web. Pon que te contacten por telefono y te llaman al rato. Mandas la foto de tu carnet y al rato te pasan un link para pagar el telefono.

Hice eso como a las 2 y todavia no me llaman. Por whatapp tampoco contestan :peineta:

La única paja es que están trayendo los S10 con Exynos y no con Snapdragon.

con el s8 tambien, nunca trajeron el snapdragon

Mandame tus datos por interno y te mando el contacto de la ejecutiva. Ayer le saco 2 telefonos a un amigo.

Igual prefiero eso a comprarle a los chantas de linio. Na que hacer.

Me fijé que e S9+ de WOM que saqué el año pasado era Snapdragon. Igual maní, la diferencia es infima realmente y la oferta está rebuena.

Voy a ir ahora a una sucursal, si no me funciona, te pido el dato.

Si, el s9 fue snapdragon, el s10 trajerom exynos.

Me dijo la ejecutiva que era solo online, asi que me mandas dm si te va mal.

A pesar de Miui la interfaz de Android en los Xiaomi :banderas:

Yo fui a la sucursal y me dijeron era solo por inet por ahora, informa como te va por fa

Que tanto? Siempre y cuando compartes un gama alta de marca con un gama alta de Xiaomi.

Te lo digo, por qué yo en mi Redmi note 3 edito fotografías, uso Office (aplicaciones de ofimática) y todo corre perfecto, teniendo en cuenta que es un teléfono de dos y más años.

Te mandé PM. Las weás de sucursales están llenas.

Y sí, tienes razón @Void

Yo me aburri de cambiar celular, me di cuenta que lo ocupo para ver videos, facebook y whatsapp. Mi s7 edge aun aguanta.

Todavia no hay un celular que le haga el peso a una reflex, es tecnicamente imposible, y si en tu S8 salen mejores las fotos que en la reflex es porque no sabes ocuparla todavia, la cámara no hace al fotografo.

Obvio. Eso todos lo saben.

Ya cagué como para reservar el S10 + con el S3 Frontier? :zippymmm:

Nah, pico. Saltaré del S8 al que salga el proximo año.

Ahora te lo dan con los earbuds que cuestan lo mismo casi. De hecho, he visto gente permutar el reloj por los audifonos.

Encontre bueno el salto entre s8 y s10. La batería es muy buena y las opciones de la cámara te dan hartas posibilidades.

Aún no me lo despachan ni me llaman para la weá :frowning:

A un amigo tampoco, a mi me despacharon ayer y a otro conocido igual. Dice pendiente de picking en la página de wom?