Salió bumblebee para los niños rata del hogar

:monomeon: pantalonesincocos

1 me gusta

avisa de hueas buenas po, como Mule

1 me gusta

cállate, laucha ql, que no hay escuchado que es mejor que las hueás de bay?

Transformers ZZZ…

culiao porfiao

:clint:

anda a pensar en aquaman voh :tom:

Con suerte vi la primera Transformers, esta es secuela?, porque si es así creo que paso, y si es reboot le fue como la tula así que no creo hayan continuaciones así que también paso :risaql:

aprovechando, todo juegos ya no tiene más tiendas aparte de la de vitacura? :woo:
me acuerdo que tenían una en providencia, otra en patronato, y hasta una en maipú creo.
tan mal les fue? :from:

Leí que Bay va a hacer otra TF más después de TLK

sale john cena, así que demás que la vas a ver y te tocarás con tus hombres en zunga wwe :jordan:

la pelicula es ahi no mas hay que decir eso si que es mejol que las ultimas 5 eso si, por lo menos muestran a cybertron con los diseños originales, pero son como 5 minutos

La película es la mansa mejora en comparación con las 5 anteriores, se nota cuando la dirige un tipo que no se centra en mostrar explosiones a cámara lenta, carne pa los guatones virgenes como uno, los milicos gringos como los buenos y efectos especiales donde no tienes idea que chucha está pasando, además la onda ochentera les quedó la raja.

Ban a este ql por el spoiler

2 Me gusta

Esos 5 minutos iniciales CTM :banderas: :shock: :glorious: Nunca he jugado los juegos pero CDSM esos sí que son transformers. Te juro que tenía el manso nerdgasmo cuando estaba en el cine y que me aguanté las ganas de gritar :armed: Era señal de que por fin alguien le había hecho justicia a la franquicia.

El productor anunció que habrán dos películas más: una que será la secuelta de Bumblebee y otra que será la secuela de ese adefesio de TLK. Quién dirigirá las dos, nadie sabe. Solo pido que manden pa la casa a Bay, pongan cualquier wn pero Bay NO.

ese hueón penca de bay, puras explosiones, banderas y soldados gringos. se supone que están en una guerra y el wn preocupado de mostrar el poto de la mina.
era como ver una de esas porquerías de rápido y furioso, o un video clip de hip hop flaite

1 me gusta

No lo pudist haber dicho mejor :bravo: Y lo más penca es que Bay puede ser un muy buen director, de hecho la primera y la tercera TF las paso, pero la cresta este wn es tan autocomplaciente :porlachucha:

Supuestamente la secuela de BB será más bay style, aka explosiones por doquier. En BB estuvo como productor.

No por favor, no dejen que vuelva ese wn.

Encontré piola la película. El diseño de los TF me gustó.

1 me gusta