Saintia Sho (saint seiya) episodio 01 disponible

mongolico reculiao y fome, anda a molestar a tus salmones culiaos, enano nefasto

1 me gusta

Y que tal la serie?, estoy viendo todo Saint Seiya de nuevo,recién pasé la casa de Escorpio :banderas: voy a ver hasta las películas, Soul of Gold y hasta le daré otra oportunidad a Omega, Saintia Sho salva?

Le di varias oportunidades a omega, pero los diseños me patean los cocos y ahi quedó

Santia sho creo que es wena, pero son 10 caps nomas

Soul of gold es filete harto fanservice del weno, ver a los dorados siempre es weno

Esa misma wea me pateo de Omega, diseños demasiado infantiles con Clothes de goma xd y como olvidar al Saint Ninja :clint: mejor no veo esa wea de Omega :seinf:

omega al principio la encontre igual que ustedes pero al avanzar me empezo a gustar mas, hay weones dorados de los nuevos notables

Eso mismo, además más adelante vuelven al concepto original de las armaduras, es al principio nomás que están esas mierdas que parecen de látex :clint:

Lo mismo escuche que despues de la segunda temporada se pone mejor pero weon que weno que es relleno :seinf:

Puta, yo duré hasta la llegada de Ares, de ahí no ví más xd

Ya, igual le voy a dar otra oportunidad

Aer aer aer, voy en el primer cap y ya no entiendo una wea, recién se está construyendo el coliseo dónde se realizará el torneo galáctico, por qué Saori ya está ejerciendo su rol como Athena?, si se entera de que es Athena cuando el torneo ya había finalizado? :zippythink:

Edit: a menos que la revelación de que Saori es Athena se les haya hecho a los Santos pero que Saori lo supiera de antes y simplemente lo hubiera ocultado :zippyemo:

Meh, terminé de verla, son 10 caps no más, la encontré terrible fome, más encima la ví después de ver la saga del santuario :pelaotriste: