Rumor: Más de 500 millones en desarrollo para Halo Infinite

#1

Halo Infinite es la nueva entrega de la trilogía del Reclamador iniciada por 343 Industries sobre la franquicia Halo. El Jefe Maestro se enfrenta a otra crisis y para esta entrega parece que desde Microsoft no están escatimando en gastos. Sabemos que el juego contará con el nuevo motor gráfico SlipSpace Engine , diseñado específicamente para hacer más grande al juego, entornos más abiertos, gráficos de infarto y mucha mayor interacción con los entornos. En definitiva, un motor gráfico a la altura de lo que se puede esperar para los próximo 5-10 años.

Pero también hablamos de ingentes recursos en capital humano. El estudio supera los 500 empleados y sus funciones son variadas, desde mejorar y conectar mejor la narrativa hasta ser un nexo para los jugadores en el modo competitivo. Creativos de todas las disciplinas y estudios se han unido a Xbox Game Studios para trabajar en el juego.

Más de 500 millones en presupuesto para el desarrollo

Un nuevo rumor asegura que el presupuesto de desarrollo supera los 500 millones de dólares. Ralf Adam, freelancer de la industria de videojuegos que trabajó como productor y consultor para muchos estudios de desarrollo, aseguró en un reciente podcast de Xbox Dynasty que el juego contaría con un budget monstuoso, doblando al de Red Dead Redemption 2.

Y es importante el punto en el que centramos el titular, todo este dinero se asume para los costes de desarrollo, y solo para eso. Es decir, no se incluyen los gastos de marketing, distribución y demás campañas inherentes al lanzamiento de un juego.

Se espera que Halo Infinite haga aparición en el E3 2019 y quizá sea ahí donde veamos el alcance real del proyecto. De hecho, sobre el juego Brad Sams aseguró: “ Se ve tan bien que puede hacer quedar mal al resto de juegos “. Por el momento todas las informaciones y filtraciones referentes al juego hacen pensar que duplicará el interés generado por su antecesor, Halo 5: Guardians.

0 me gusta

#2

Halo rpg :banderas:

/s off

0 me gusta

#3

Malo Battleroyale :risaql:

0 me gusta

#4

Ojalá sea bueno no más, después del fiasco del halo 5 :clint:

0 me gusta

#5

Bastante dinero para una saga que toco techo hace rato con el 3 y desde entonces viene bajando en calidad.

0 me gusta

#6

Si son 500 millones para convertirlo en un RPG single player se me imagina que resultaría algo majestuoso, pero si es para convertirlo en un Destiny formará parte de mi lista de inexistentes :zippyfanta:

El problema es que si tiene que salir en One a secas las posibilidades están harto limitadas, sería mejor que se saltaran esta generación.

0 me gusta

#7

Debe ser mulazo 500 es mucho para un solo juego, el peligro de no recuperar la plata es mucha

0 me gusta

#8

Saldra para pc? Y cuando los demas halo pa pc?

0 me gusta

#9

Ya salió el mcc o no ?

0 me gusta

#10

Halo…
:tom2:

0 me gusta

#11

Aún no, aparentemente el demo de Reach es ahora en Abril. Lo van a sacar por partes y supuestamente todos los juegos van a estar disponibles este 2019.

0 me gusta

#12

La wea riesgosa, cuanto tendría que vender para ser rentable?, se imaginan le va mal?, podría ser el nuevo Shenmue y Xbox la nueva SEGA.

0 me gusta

#13

igual sale en pc, se añade a gamepass y se agrega al servicio de streaming, por ahí pueden dar con el clavo en la inversión.

0 me gusta