Rumor: Halo, Gears o Forza llegaría a Nintendo Switch

Segun tenia entendido, la xbox one X si resulto, no va a pasar a la PS4 por la diferencia en ventas y momentum, pero si les aumento HARTO las ventas de consolas.

En la misma noticia hablan de si es que esto significa que MS ra del negocio de hardware, pero en verdad MS esta contratando mucha gente para hacer crecer su division de hardware asi que es bien poco probable.

Si habia leido eso, pero viene la tipica discusión que provocan los % (Si vendia 1 consola y ahora vendo 2, aumenté un 100% y bla bla bla)

Lo de las contrataciones no tenia idea, me parece lo mejor que no piensen en salir del mercado del HW, en general me gustan las consolas de MS, y si no fuera un estudiante sin dinero, me habria comprado una One hace rato y habria jubilado mi 360 xd.

Eso de “la consola mas potente” y querer ganar solo con eso sin juegos exclusivos es la mayor basura que existe, si es la consola mas power, pero hasta que sony saque la ps5, luego seguramente ms sacara otra mas potente y años despues sony hara lo mismo con la ps5 pro y etc… Esto es tecnología del momento nomas, sacar pecho por algo asi es inutil

Ahora esta noticia me parece humo del weno peroooo nunca se sabe

La misma página dice que MS va a anunciar su nueva consola en el E3.

Van a ser dos versiones. Una sin lector, económica y una más poderosa y cara (parecido a la relación de S y X que existe actualmente).

En serio creen que una compañía va a dejar que otra potencie su marca en su plataforma? :jordan:

Quizás algún juego pueda salir como Minecraft en PS4, pero de ahí a Gamepass, lo dudo mucho.

Seria tremendo tiro en los pies que Nintendo permita a Microsoft lanzar gamepass o algo similar en su consola. No lo necesita para nada, esta vendiendo super bien su consola. Encuentro que es tremendo humo.

puede ser humo pero hay que pensar que puede que el mercado cambie totalmente en la transicion de esta gen a la otra, que los hardware empiecen a pasar a segudno plano con lo del streaming y lo que importe sea el contenido como esta pasando ahora con las peleas de netflix y otras plataformas, no seria raro ver alianzas exclusivas y cosas por el estilo

yo creo que con lo dicho por shawn de ps, y viendo de que amazon y google se están armando para los juegos como servicio online, microsoft quiere aunar todo en gamepass con las 2 grandes en consolas y dar pelea a las otras 2, porque tanto amazon como google son gigantes al nivel de ms.

El mercado gamer creo que es distinto y el streaming esta lejos de dar la calidad que uno quiere.

Mucho color creo yo, creer que Amazon o Google tendrá un éxito tan rotundo como para derrotar a MS, Sony o Nintendo es exagerado. Amazon Video no le hace ni cosquillas a Netflix.

Demás sería interesante verlos en el mercado, pero ya hay muchas compañías que han tratado de entrar y ahí quedaron. Si acá todos tenemos claros que sin exclusivos no te la puedes, o acaso creen que MS en 2 gens más como van podrían mantenerse? Si por algo compraron un montón de compañías.

De verdad Nintendo va a dejar que saquen catálogo de MS en su consola por un supuesto miedo a Amazon o Google? Así no funcionan los negocios xd

1 me gusta

actualmente no, pero todo esto so proyecciones a futuro.

En todo caso, Nintendo si está trabajando con Microsoft en algunas cosas. Ya hay varias fuentes que reportan lo mismo.

De hecho acaba de salir una nueva. Mencionan que GamePass llegaría a Switch el 2020. Varios juegos correrían nativos y los que no puede mover la consola se jugarían a través de xCloud.

Ver para creer, porque me cuesta entender qué beneficios le traería a Nintendo dejar que MS saque gamepass en su consola. Tanta plata estaría dándoles MS para esto? Quizás un alto porcentaje de las suscripciones? Nintendo es lejos más importante que MS en el mundo de los videojuegos. Trabajar en conjunto en algunas cosas no dice nada. Una cosa es cross play, prestar un par de personajes para Smash y otra cosa es meter tus juegos en la competencia, creo yo.

Capaz para el e3 lo anuncien y listo, cagaron mis opiniones xd aunque esto sería mejor para mi, así puedo jugar algunas cosas de MS barato :zippy:

solo especulando pero si amazon y google se meten fuerte nintendo que no tiene ninguna infraestructura propia para hacer streaming y de servidores robustos necesitaria un buen partner tecnologico en este ambito, y microsoft tiene todo lo anterior. Si el streaming entra fuerte las consolas de todos pasaran a segudno plano y lo que las empresas buscaran es estar con sus software en las plataformas de mayor alcance. Esto pensando a futuro 10 años por ejemplo, si le sacas la foto al estado actual del mercado no tiene sentido. Es cosa de ver casos de gigantes como Kodak que se quedo dormido en el cambio del mercado y simplemente murio, y kodak era grande grande en su epoca.

De verdad Nintendo necesita pelear contra Amazon o Google? De verdad necesita Streaming? No lo sé, porque para mi siempre Nintendo ha corrido sola, no necesita ni online para ser exitosa. Es cosa de ver las ventas de la Switch :man_shrugging:

No entiendo ese miedo a Amazon o Google xD no por ser las compañías con más plata del mundo significa que vas a tener éxito en todo lo que hagas, si estas generan la mayoría de su plata en web services para empresas y gobiernos.

solo imaginando que el streaming es la moda en 5-6 años, y nintendo nunca tomo una decision de apoyarlo, para que xuxa alguien va a comprarse una consola de 300-400 dolares si en una smart tv ya hay una app para poder jugar muchos juegos solo pagando el live, psn o chrome x? obvio que los hardcore se van a comprar la wea pero y todo el otro segmento de gamers? son chiliones de dolares que dejas de ganar

5-6 años más? Jajajaja. Nintendo ya hace streaming de juegos en Japón con la Switch, no sé si sea tan inalcanzable para ellos.

Si Nintendo quisiera apuntar a otro mercado que no fuera el suyo, tendrían la consola más poderosa xd de verdad si MS se va a full streaming crees que nadie va a pagar 300usd por un consola física de Nintendo? Yo igual la compro si es buena.

Aparte, dudo que el streaming de juegos cueste 7 lucas mensuales como Netflix.

Unas 20 lucas mensuales si quieres jugar los grandes estrenos del mes? Eso deberia ser el valor minimo, yo creo que facilmente se puede pedir el doble

Ni idea, porque los videojuegos no tienen el mismo modelo que las películas. Los juegos AAA cada vez son más costosos de hacer, pasamos de 30 palos verdes a más de 100 en esta gen. Una película puede variar harto, más encima casi nunca llevan tantos años de hacer, mientras los videojuegos AAA van en promedio por los 4-5 años.

Netflix cuesta 7 lucas el plan más caro y lo puedes ver en todos lados con una red no tan buena, hay que ver qué tal anda el streaming por acá.

Seria en verdad Bestial una alianza entre MS y Nintendo. Tiene muchas cosas para complementarse…que MS se dedicara solo al tema software su IP’s en la Switch, el resto en PC con game pass. Las IP’s de Nintendo a través del mismo servicio…juegos de Nintendo por Windows Store…un SO basado en windows para la proxima consola de nintendo…las opcines son caletas