Rumor: Halo, Gears o Forza llegaría a Nintendo Switch

Los rumores de una alianza Nintendo-Microsoft están tomando más fuerza cada día.

A inicios de semana apareció un rumor que decía que Microsoft va a ofrecer Game Pass en Switch y ahora otra fuente asegura que están trabajando para traer una de sus series emblemáticas (Halo, Gears o Forza) a la consola de Nintendo.

También buscarían traer Ori y el Cuphead a Switch según el rumor. Aquí los detalles completos:

http://www.jeuxvideo.com/news/1006588/xbox-et-nintendo-s-associent-des-jeux-xbox-debarquent-sur-switch.htm

What a day for jeuxvideo.com ! Alongside the specs leaks on Scarlett, jeuxvideo.com reveals the result of an investigation ( over 2 months ) into the upcoming Nintendo and Microsoft partnership. They reveal the following details :

  • Nintendo and Microsoft had several meetings in Redmond regarding their upcoming partnership

  • They confirm Ori and the Blind Forest will come on the Swith, but Cuphead as well

  • More than 100 Xbox games will be available on Switch via Gamepass and/or X Cloud

  • Rare games could also come to the Switch. No details, but jeuxvideo.com believes Rare Replay could be a good candidate.

  • No mention of Scalebound during their investigation

  • Their sources refuses to say if Nintendo games could en up on Microsoft platforms

  • a High profile Microsoft franchise ( Halo, Forza or Gears ) will be on the Nintendo Switch . However, they don’t know in what capacity ( 360 port ? Xbox One game ? )

Seria interesante :zippythink: aunque el rumor de Ori/Cuphead me interesa mas porque son el tipo de juegos que ganarian mucho teniendo la opcion de jugarlos portatiles.

1 me gusta

:once:

Cuphead u Ori en la Switch :banderas:

Habiliten Gamepass en PC po ctm :peineta:

Los Halo podrían salir sin tanta mutilación, aunque más me gustaría ver los juegos de Nintendo en Xbox :zippythink:

2 Me gusta

Tendria q ser en streaming? No los veo rediseñando los juegos para la switch

Juegos de 360 podrían sacar perfectamente.

Tener el Halo Anniversary o el Forza Horizon 1 portatil sería un manjars :banderas:

1 me gusta

Manso humo, yo creo que ni cagando

Y MS haría eso sin que Nintendo sacase sus juegos en Xbox?. Con todos los rumores que han salido de live y gamepass en switch, pareciera que Microsoft le hace toda la pega a Nintendo, pero no recibe nada a cambio

Vender juegos, el software es donde esta la plata. Ademas, llegando a ms plataformas sus IPs ganan mas publico.

Vendiendo los Marios y Zeldas en Xbox igual ganarian plata, pero no hay indicios de ello. Ademas, siento que para el usuario de Xbox, es una falta de respeto que todas las weas por las que te compraste la consola empiecen a salir en otros lados, pero a ti no te llega nada nuevo xd. No se, eso pienso.

Aun asi creo que es humo del bueno, como el de “MS va a comprar EA”.

La diferencia es que Nintendo siempre ha ido por innovaciones en hardware y juegos que las exploten. Y diseñar juegos especificamente para la consola (es cosa de ver que Mario Odyssey tiene objetivos mas cortos para aprovechar la portabilidad de la consola por ejemplo o que estan poniendo harto enfasis en coop apra parovechar los joy-con).

MS no, saca sus juegos en Xbox, Pc e incluso en el pasado a hablado de sacarlos en “todas las plataformas”.

lo de los exclusivos puede ser, pero yo CREO que por ahi va la mentalidad nueva de MSy la xbox one X, puedes jugar los juegos en otros lados, pero la mejor consola (hardware) para jugarlos esta en xbox.

Es cosa de ver que MS compro Minecraft y lo dejo multiplataforma cuando podria ser su exclusivo mas potente.

Esta noticia habla de que se estan preparando para la arremetida de google y amazon en el mercado de las consolas streaming, hasta estarian en conversaciones de que el gamepass saliera en ps4-ps5, quizas estamos ante un cambio global del mercado… va a estar bueno marzo con las noticias

Microsoft ya anunció que se viene una App de Xbox Live para Android y Switch. Al parecer lo que les importa es estar en todas partes (lo que a mí me parece la raja).

Sony no dejo que pusieran EA Access, ha sido el principal opositor del Cross Play y va a dejar que Microsoft llegue con GamePass? :whisky:

1 me gusta

Nicagando Sony permitiria el Gamepass teniendo el PSNow, que por los que se sabe, es bastante más exitoso que el servicio de Microsoft.
Ni siquiera permite el EA Access xd (Aunque hay rumores que para fin de año se viene)

Estos cambios me tinca que van mas para la prox gen , si google y amazon se meten firme al mercado no veo loco que sony, nintendo o ms busquen unirse para dejar a esos gigantes afuera de su negocio

Claro, entiendo el punto, pero hasta ahora no veo que les resulte. La Juana X es la mejor consola actualmente, pero no les sirve de casi nada, cada vez venden menos consolas, y si bien siempre existe esa tendencia del 4K solo en la X, siguen vendiendose mucho más juegos en la PS4.

Al final, sacando sus servicios en otras consolas, seria como un tiro en el pie en cuanto a ventas de hardware, cada vez te dan menos razones para adquirir una Xbox, porque está comprobado que el jugador casual, que es la mayoria del mercado, le importa 3 pares de cocos a cuantos pixeles y FPS va un juego.

Incluso me da la sensación de que quieren salir del mercado del hardware, y que la Scarlet será su última consola.

Pero claro, esa es la sensación que me da a mi, que no tengo idea de como funciona una empresa de videojuegos por dentro xd.