Rumor de Reddit: Nuevo Prince of Persia: Dark Babylon

son rumores son rumores

  • principios de 2021
  • cross gen
  • muchos elementos inspirados en el god of war como arreglo de armaduras y abilidades
  • older prince

Apparently someone who claims to work at Ubisoft noticed my latest post. He sent me some interesting insights about the next Prince of Persia game before deleting his account. As always, take this with a big grain of salt.

The game is called Prince of Persia: Dark Babylon. It’s set after The Two Thrones in an alternate, almost dystopic version of Babylon which can be explored to a certain extent. The gameplay will be very similar to the trilogy, yet will somewhat feel different. You play as an older Prince. The main antagonist is an evil version of the Prince that comes from a different timeline. You’ll be able to customize the Prince’s armor and abilities like in the in the new God of War, from which seems to take a lot of inspiration. It is scheduled to be announced at the PlayStation Meeting in February and will be a cross-gen title. Release date is early 2021.

No word on a new Splinter Cell.

1 me gusta

Los 3 prince of persia de ps2 son la raja y los termine muy bien asi que igual buena que vuelva la saga

Pero lo que dice de splinter cell es decepcionante
:pelaotriste:
:cryi:

Buenaaaaa csmmmmmm :banderas:
Me alegraste el dia :bcry:

La trilogía de las Arenas es muy buena :banderas:

1 me gusta

Un analista que es medio famoso confirmó que era fake.

:bcry:

cierren todo y al carajo

1 me gusta

Sirvió para seguir ese subreddit

puta la wea, la trilogia era la raja, cuando chico debe ser de los juegos que mas disfrute.

1 me gusta

andate al ctm :peineta:

1 me gusta

En PS3 la saga dió la hora

Y splinter cell desde el conviction nunca volvió a ser lo mismo.

Hubieron 2 y no eran malos.
Prince of persia tienia una grafica distinta, filete…
y el arenas olvidadadas que era mas parecido a los anteriores pero muy corto… :bcry:

1 me gusta

Depende de cual, porque la de las Arenas fue muy buena, sobre todo el 2

Esos eran de la play2.
Arenas del tiempo, Alma del guerrero, las dos coronas… Filete :banderas:
Los otros dos salieron en la pla3 y xbox360

A mi me gustaron los 5, la trilogia de ps2 y los dos de ps3 :bravo:

1 me gusta

el wn de kotaku dijo que este rumor es callampa, pero que el del assassins creed nuevo parece ser genuino.

Puta los csm madre… Porque no se sacan un Prince filete. Con gráficos nuevos… Hay alguno que al menos se parezca?