Rockstar estrena su propio launcher y tienda digital en PC

  1. VANDAL
  2. JUEGOS
  3. GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
  4. NOTICIAS

Rockstar Games lanza su propio launcher en PC y regala GTA San Andreas si lo instalamos

Los creadores de Red Dead Redemptin y Grand Theft Auto estrenan una nueva forma de jugar y coleccionar sus títulos en PC

[Rockstar Games lanza su propio launcher en PC y regala GTA San Andreas si lo instalamos](javascript:void(0))


5

Alberto González · 18:35 17/9/2019

PC

Rockstar Games ha anunciado Rockstar Games Launcher , una nueva forma de jugar, comprar y organizar los juegos de la famosa editora y desarrolladora en PC . En este nuevo ecosistema podemos comprar, descargar y jugar los títulos lanzados en PC , así como adquirir ítems para los juegos en forma de Tarjetas Tiburón y similares. Podéis descargarlo e instalarlo desde aquí. Además, por tiempo limitado, podemos obtener una copia digital de forma gratuita de Grand Theft Auto San Andreas.

Rockstar Games lanza su propio launcher en PC y regala GTA San Andreas si lo instalamos Imagen 2

El nuevo portal, al estilo de Epic Games Store y Steam , añade guardado en la nube para todos los títulos, múltiples juegos del catálogo de Rockstar, actualizaciones constantes y gratuitas y la posibilidad de comprar colecciones enteras de determinadas sagas o licencias.

Este primer movimiento, localizar y congregar bajo un mismo sitio todos los juegos de su propio sello, podría ser un paso más hacia la rumoreada y deseada versión de Red Dead Redemption 2 en PC , uno de los videojuegos más esperados por los usuarios de la plataforma desde su lanzamiento en Xbox y PS4 el pasado año.

Si todos los estudios grandes siguen sacando su propio launcher de que va a vivir Steam?, de indies?, ni eso porque Epic está pagando exclusividad por esos indies xD

Era cuestión de tiempo, nadie quiere pagar el 30% que te corta Steam cuando puedes crearte la tuya propia y te sale más barato.

Todo esto lo unico que hace es cagar al usuario y seguir prefiriendo las consolas, tener una app por cada juego es obviamente una mierda a la larga, que paja :pelaotriste:

3 Me gusta

El otro día salia que con una demanda detuvieron la versión de PC del rdr1 que unos locos estaban programando, ojalá tenga relación a esto

Justo estaba pensando en jugar GTA San Andreas :zippyemo:

Yo personalmente no veo por donde se puedan estar cagando al usuario, por mí que todos los estudios grandes tengan su propia tienda, lo de Ubi lo compro en Uplay, si hay algo de EA que me interese lo compro en Origin, con la única tienda que tengo preferencia es con GOG, y para ver toda tu biblioteca unificada incluida la de consolas está GOG 2.0 :zippy:

No veo el problema de tener diferentes launchers. Nunca he entendido ese reclamo de mierda. Parecen viejas las que se quejan de esa weá. Ni que estuvieses obligado a tener todos funcionando.

2 Me gusta

Wea tuya si no lo entiendes, pero es un comentario general, y ahora mismo pasa con las apps de series donde reclaman lo mismo varios, que netflix, que hbo, que disney ahora, es lo mismo

Solo pensarlo da dolor de guata, app de square, app de capcom, app de konami, app de ea, app de ubisoft, app de rockstar, app de epic, blizzard store anda a cagar :peineta:

Ahí es distinto porque estás pagando una suscripción mensual, más plataformas de ese tipo equivalen a más suscripciones, con las tiendas de juegos sigues comprando solo lo que quieres.

Las Apps de series son totalmente diferentes porque es un pago mensual. Acá no. Es más beneficio para el usuario.

Se la diferencia y no, no veo el beneficio cuando empiecen todos con sus apps y pass etc…

Consola win, una cuenta, una consola, todos los juegos fin :bravo:

en teoria deberiamos ganar nosotros por que estos larrys se van a empezar a pelear en el que ofrece mejores precios y promos para irse a su app/plataforma, la paja es tener las listas de amigos y weas asi todo separado

GOG 2.0 unifica todo eso amicco sopa :zippy:

Justo me llegó ayer la beta para GOG Galaxy 2.0 :banderas:

Valve va a tener que bajar su comisión o se le van a seguir bajando compañías, es mejor oferta para nosotros pero es una molestia tener tantos launchers y cuentas.

Y esto se traducirá en juegos más baratos?

Solo compro en oferta de steam o nuuvem, ademas de los gratis en epic, con eso tengo para años jugando xd

Es solo beneficio si los juegos están en varias plataformas. Si el juego está amarrado a un launcher en particular, muchas veces es peor para el usuario por que no tiene el mismo nivel de prestaciones.

Un ejemplo positivo es Uplay, ya que Ubisoft no amarra los juegos solo a este.

Yo me he estado pasando a GOG desde hace tiempo, pero es cierto lo que mencionas: a veces un juego que está en Steam y en GOG no recibe updates al mismo tiempo, incluso pueden pasar meses de diferencia; en otros casos como “Tooth and Tail” Steam tenía multiplayer separado de GOG, después creo que los juntaron. Igual GOG tiene mejores precios, los juegos son tuyos y siempre hay mejores contenidos extra como manuales, soundtracks etc.

En Steam solo agrego lo que me sale en Humble Bundle (mensual y los regulares). Ahora con GOG 2.0 tengo todo en un lugar :banderas:

Puta yo he revisado ofertas de mi wishlist en steam y gog y siempre es mas barato steam, por eso no me he cambiado, encuentro re mala la pagina de steam y el launcher es obsoleto a cagar xd

Quizás pase con juegos triple A, yo compro principalmente Indies o Doble A, RPGs y juegos antiguos, ahí siempre pillo mejores precios en GOG. Además traen mejores extras, las ediciones completas en Steam traen el soundtrack en mp3, los manuales e imágenes en poca resolución; en cambio en GOG te pasan los FLAC y los PDF en buenos formatos y diferentes idiomas.

Dejé de comprar estrenos hace mucho, ya que igual los jugaba el día del P… salvo casos contados.