Resumen del segundo episodio de Inside Xbox

1 me gusta

Eres miembro de esa pagina? administrador o algo parecido?

Jajajaja pense lo mismo, siempre poner publicidad a esa página

:zunrie:

Soy lector de la página porque se dedica a publicar noticias, ni rumores ni tonterías con la idea de machacar a una compañía u otra por fanatismo o porque les paguen. Además de que anuncia a diario los nuevos lanzamientos de juegos, complementos y bajadas de precio y ofertas.

Es un proyecto que me gusta y por eso lo apoyo.

2 Me gusta

Por lo general las veces que me informo de video juegos es entrando al foro y como tengo xbox, para mí, en estos estados casi siempre leo la noticia enlazada. Veo que por lo general comentan poco sobre noticias de xbox, pero eso no signifca que no lo lean. Estos estados son para mí los que aportan al foro, asi que amigo siga informando no más, trataré de dejarte el “like” cuando los lea.

2 Me gusta

Podrías copiar y pegar la noticia o un resumen en vez de solo publicar el link

1 me gusta

A eso apuntaba yo, es mejor que ponga la noticia completa y luego deje la fuente.

Piensa que detrás de cada artículo hay un trabajo. Si publico el texto de la página por lo general la gente no va a entrar a la fuente original, lo que supone que ése trabajo no se ve recompensado de ninguna forma.

1 me gusta

Por eso uno pone la fuente y los créditos correspondientes.

Pues a eso voy, si publicas el texto del artículo, ¿para qué vas a entrar al enlace? Ya lo has leído. No creo que sea la forma de apoyar un proyecto.

Cuenta la firme wn, eres el fundador de esa pagina

La página es española (de España, olé a todo gas Lobezno), no es chilena

Una sola vez me metí a esa página y me pareció una paja :zippy:

Es española sí. Pero si eso supone un problema dejo de publicar enlaces a esa web y tema resuelto.

Es donde yo me informo, cada uno tendrá sus revistas preferidas como es normal :confzip:

Nadie te ha dicho que sea un problema xD

Jaja wn perseguido, nunca he dicho que sea un problema, era para aclararle al resto que era difícil que tuvieras algún interés mayor en esa página si ni siquiera era chilena

No pesques los comentarios, menos de alguien como el cazador de penes. Si fueran noticias de plei puro daría corazones.

2 Me gusta

El gusto de hablar webadas por hablar. Algunos llevan el fanatismo a todo.

Al menos yo entro al foro primero que a muchas paginas gamer y por lo general es aqui donde te enteras de las noticias antes que en otros lados, ahora si te diste la paja de hacer un estado que te cuesta poner la noticia completa y no solo el link? es como todas esas publicaciones de facebook que dicen cosas tipo “increible hazaña de…” o “lean lo que dijo x persona sobre x asunto” y no te dicen nada casi obligandote a entrar para enterarte, en este caso no me parece tener que ir a otra pagina a leer algo que se puede poner aqui mismo. Claro esta que esa es mi opinion y me imagino que hay gente que le gusta ir de link en link.

A mi siempre me da paja meterme a una web solo para que me mande a otra web así que por lo mismo no pesco muchos estos post :zippy: