Resident Evil 2 METACRITIC IS UP

a mi el que me desespera es el hellblade y sus voces qlas, me estresan xd

Jugué muy tarde el RE 2 original (allá el 2002, por fa no me miren mal ya que no tenía PS y solo pudé en PC) y de dar miedo no, pero puta que era bueno el apartado sonoro, solo escuchar a los lickers caminado o la polilla del laboratorio y para que hablar de la banda sonora (una noche pusé la BS original del RE 2 que compré cuando vivía en Japón y me cague más de miedo, en particular con la melodía que ponen cuando vuelves a visitar la oficina de STAARS). Ahora bien, quien me desesperaba era Nemesis, solo escuchar su “¡STAAAAARRS!” ya me asustaba.

Lo estay jugando a lo macho ?

Lo empecé en normal nomas parece, después lo juego en difícil. No me gusta empezar en la máxima dificultad al tiro y que esta sea muy pelua, ni disfruto la wea de juego así xD prefiero ver otras cosas como las animaciones de las caras que las encuentro geniales.

MARICON! :AVELLO:

Puta, cuando jugué el demo en normal me sobraban caleta de weas, en cambio en modo difícil si se siente the real survival pero sin llegar a ser injusto

Además, confirmo que se ve mejor en la X desactivando el HDR

Puede ser una mala interpretación, lo que es oficial son solo los modelos de los protagonistas en estilo retro, lo habían anunciado en evento en japón.

Se carrilearon con que todo el juego sea estilo retro.

Alguien sabe si en la galería Pleno Centro de viña tienen el de PS4?

Parece que los de microplay y weplay, que son las dos tiendas “grandes” que conozco acá, no lo tienen.

Habrá que poner en borroso las cosas que pasan en RE2? xD pondré un spoiler Me empezó a seguir Tyrant csm la wea estresante :weary:

Qué weá más estresante wn, no pensé que fuera a tener la misma sensación que en esos survival donde no tienes armas :s

alcance a jugar como 30 min, pero por no querer disparar me han pegado mas que la chucha

Muy bueno el juego. Pero que indecente el HDR, al nivel del rdr2, no se porque los negros los convierten en grises.

pa que se vean o con el brillo quedan tapaos :jordan:

:rbanderas::rbanderas::rbanderas:

Es la raja con la música original. Lo jugué al toque en difícil jaja no he avanzado niuna wea :joy:

no me gusto el modo “hardcore”, lo unico que hace es que te aburras mas corriendo como perra todo el rato :risaql: es como jugar al resident evil 7

Terminado el escenario A Claire, la zorra el juego qlo :banderas: hay un boss fight que me costó como 7 intentos porque llegué con la salud pal pico :jordan: me gusto caleta la reestructura de historia y peleas :bravo:

Ahora a darle con Leon :shaq:

Otra vez la cagaron con el HDR!!? :porlachucha:

Si y en mala. En los juegos en que el color negro juega un papel importante se nota mas un mal hdr. Paso con el rdr 2 donde la noche no lo parecia y pasa en este donde en los lugares que vas con la linterna vez el resto del escenario igual como de un color gris, lo desactivas y ahi si tiene sentido el uso de la linterna.

Puta que lata no poder sacar provecho al HDR… Al final el del RDR nunca lo arreglaron :peineta:

Hace un par de horas de comenzar este remake :banderas: y mañana a trabajar :pelaotriste:

Se hicieron los wns con el rdr, al menos esta vez la prensa no le tiro flores al hdr.