Resident Evil 2 METACRITIC IS UP

El RE2 está lejos de ser un remaster.

1 me gusta

Pero si no es un remaster, esta hecho de nuevo.

1 me gusta

para los que jugaran en ecsbocs, aqui esta barato, solo hay que usar el Hola Vpn para canjearlo en usa o algun vpn, nada mas.

Me equivoque de concepto, Remake; Como los Crash y el Spyro… :bcry:

Si pero la jugabilidad es la misma, en RE2 no. Por eso me tinca que lo cobran como juego “nuevo”.

Es un remake, por eso el precio como si fuera juego nuevo. Y creo que lo vale.

Mañana se libera :banderas:

Quién chucha pagaría esos 30 dolares

La nostalgia.

Pero el 22 se vuelven gratis

no se supone que ese era contenido gratis de salida? a parte dice que cambia todo el entorno a estilo clasico, pero solo los personajes se ven asi

Que juego más hermoso por la conchetumare :cryi: jueguen altiro en hardcore, de un puro mordisco rojo altiro ctm. Llegue al primer boss y me cago porque me quede sin balas, así que gestionar bien las weas :cryi: un re de antaño :bcry:

Jugarlo con las luces apagadas y audífonos tenor%20(45)

2 Me gusta

que son pussy :jordan:

le dan color si el juego no puede ser mas obvio, te muestra un monton de weas cuando te va a “asustar” xd es la raja y todo lo que quieran, pero ni cagando tiene el mismo “suspenso” que el resident evil 2 y 3 original :zippy:

Tay weon de poto, el juego con audífonos tiene un sonido pal pico de tétrico, más aun cuando escuchas los pasos de Mr X cerca :shock:

La zorra que tenga esa sensación de que si andas sin balas, cagaste por administrar mal los recursos… Ahora deberé buscar las weas opcionsles pa tener una oportunidad contra el primer boss :fromok:

A donde la viste culiao si esas weas si que no daban miedo. Recuerdo que las únicas veces que me asusté fue con esos jump scares callamperos que tienen xd esta wea tiene sonidos pequeños todo el rato de pisadas y weas.

eso era lo que asustaba del juego po xd o saber que te seguia tyrant o nemesis :risaql:

A mi esas weas no me asustaba, más me desesperaba cuando me seguían esos jefes. Las weas tenían como 5 jump scares weones y como uno era pendejo, se asustaba. Esta wea tiene buena atmósfera, me recuerda algo a Dead Space 1.

En todo caso en estos juegos yo soy asustadizo así que soy el peor ejemplo, pero no me pasa con ninguna película de terror xD