Resident Evil 2 METACRITIC IS UP

Los wns poco profesionales :pelaotriste:

:from:

:pelaotriste:

Como tan noob el weón? Debieran poner gente que ya jugó la primera versión y no un pendejo a hacer la review de este tipo de juegos.

Según yo poner solo he te que ya jugó el original sería lo peor que podrían hacer para los reviews.

La gente terminaría evaluando solo el aspecto de remake y no el juego en si

Los mismos huevo es que mandaron a la mierda Alien Isolation, demás po :pelaotriste:

a estos ctm deberían botarles la página con ddos por los siglos de los siglos :pelaotriste:

No quise jugar la demo para ir directo al juego, ya que pronto saldré de vacaciones para disfrutarlo sin interrupciones :banderas:

esto me recordó a un desarrollador ruso que dijo que la prensa de videojuegos es una basura y los periodistas son unos parásitos. Luego de esas declaraciones varias revistas estaban boicoteando el juego y pedían que despidieran al desarrollador. Luego de eso el tipo tuvo que retractarse.

Esta es la prensa actual. Ellos deciden qué juego es bueno o no, pero no por la calidad del mismo, sino por el bait de las visitas.

Por ponerle un 7/10 a un juego? :zippyyoyo:

por poner notas sin haber jugado bien la wea y hacer un análisis profesional

Mas que botarles la pagina, que eliminen el review de meta y que no se contabilice en el puntaje por ser outlayer. Si a un juego 50 reviews le dan de 88 a 91 y salta una pagina qla x con un 60, es porque algo raro hay ahi.

O porque la mayoría de las páginas usan la escala como el pico.

Por ejemplo dunkey usa la escala completa y un 3/5 (6/10) es buena nota.

Por otro lado, esa misma página ha puesto notas bajas a otros juegos, así que sería contarlo para algunas si y para otras no.

esta wea deberia ser como las olimpiadas donde se eliminan la mejor y la peor nota y solo quedan las del centro

1 me gusta

Deberia ser como la puntuacion en la gimnasia, la peor y mejor puntuacion se eliminan y con las que quedan se saca un promedio.

1 me gusta

Y qué pasa con juegos como BoTW o TLOU?? :zippymmm:

en nuuvem ya soltaron el codigo
y pusieron la preventa del dmc5

no has visto como funciona en las olimpiadas?

45 lks!!!
Que wea… no llegaba a 34? :bcry:

34!? :open_mouth: pero si tiene precio de estreno típico de 60 USD o no? esos están llegando acá casi siempre sobre las 40 lucas >.<

Hace rato estaba el precio en la web de zmart.

No se porque tenia la idea…
De como era remaster, llegaria a 34… como muchos otros… :risaql: