Reseñas Pokémon Sword & Shield :bailareed: 81 metacritic

Empezaron a salir ya! :whisky:

Tremendo dineral que tiene The Pokemon Company y lanzan un juego tan desfazado a nivel tecnico.
Con 1/4 de ese presupuesto retro studios o hasta Monolith software hacen algo mucho más decente! :pelaotriste:
Espero que cumpla en el competitivo que es donde el fan de pokémon duro exige…

1 me gusta

No hay justificación para un juego tan mediocre en todos sus apartados.

1 me gusta

Pokemon po wn jajaja

Vaya, que raro que no este inflado como todos los juegos de nintendo :risaql:

Jajaja Nintendo soltando lucas como siempre

9.3 too much money!!! :bailafrom:

1 me gusta

Yo veo en Metacritic 80 con 13 reviews, cuando sigan saliendo va a seguir bajando.

Gamefreak weones pencas, algo como Pokémon ya debería tener la producción de un Zelda o un Mario.

En 1/2 horas bajó 4 puntos!! :whisky:

:bailareed: Incoming

1 me gusta

Reed culiao no le achuntó a ninguna weá, defendió a esta cagá de compañía de manera irracional por puro fanatismo.

Te comprendo en todo caso, me pasó lo mismo con BioWare :cryi:

Nintendolife 80
Ign 93

:risaql:

1 me gusta

“Pokemon Sword and Shield are the best games in the series, streamlining its most tedious traditions without losing any of the charm.” :jordan:

Lee todas las cosas que dije, nunca espere que este juego tuviera buenos reviews (y hasta me gusta que la campaña sea corta como estan diciendo, para llegar mas rápido al juego de verdad).

A mi lo que me importa es el juego competitivo que ningun reviewer va a tocar :zippypozo:, la unica opinion que me importa es que digan en Smogon del metagame y ver que va a ser necesario banear antes de armarme mi team :zippy:

deathstranding >>>>>> pokemon fail

3 Me gusta

Sale pa allá indecente ql :jordan:

Buscame donde dije que tendria buenos reviews esta wea :risaql:

Si los pokemon siempre han tenido los mismos reviews, y estas weas las campañas se ponen mas malas con cada juego (desde el XY) y esa es la unica wea que juegan los reviewers.

No le tenía fe pero que paja que Gamefreak no sea capaz de hacer un juego a la altura de los Zelda o Mario.

apenas 18 reviews para un juego tan importante? :thinking:

Tu dijiste que los pocos pokemones eran por un tema de animaciones dando a entender que los pocos que hay tendrían tremendas animaciones y algo de lo más criticado es eso. Un reciclaje de los anteriores que se ve horrendo.

1 me gusta

Yo dije todo lo contrario, asi que estas hablando puras weas, dije que el juego tenia malas animaciones porque tenia muchos mas contenido que cualquier otro JRPG. Que chucha la esquizofrenia :from:

Incluso dije que juego los juegos con las animaciones apagadas para que el juego sea mas rapido :risaql: