Remote Play de PS4 llegará a todos los Android esta semana

El update 7.0 de PS4 vendrá con la novedad de que se podrá ocupar el Remote Play con todos los celulares Android sobre 5.0. Anteriormente solo se podía con los Xperia.

Con Android 10 supuestamente se viene compatibilidad nativa con el control de PS4 también (por lo que entiendo).

Cuando tengamos 5G va a rendir. Ahora me imagino que tendrá lag o delay.

Para jugar afuera de la casa, claro. Aunque igual en mi caso le podría sacar el jugo a esto cuando alguien más usa la tele xD

Buena noticia, antes había que ocupar una vita o ciertos Xperia. Aunque la vez que lo probé el lag era alto

Por fin csm

Yo lo tengo hace años, siempre he tenido xperia, solo me funcionó dos veces fuera de la casa, después nunca mas

Lo acabo de probar y andaba re bien adentro de mi depto.

Injugable con el control tactil eso si, pero cuando se me actualice el celular a Android 10 lo pruebo de nuevo con el DS4.

el control se supone que te lo agarraria por bluetooh?

Con Android 10, si.

Con Android 9 para abajo entiendo que solo funciona con cable (OTG).

Y qué tal anda el Remote Play en Android?

A mi me anduvo bien. El problema es jugar con el control táctil. Un ASCO!

2 Me gusta

Lo probé y corría horrible gracias al plan VTR 400 que me funciona a 20 mbps :zippyemo:

Encuentro medio absurdo que el DS 4 se desconecte de la consola al activar este modo, no tengo Android 10 pero eso de andar desvinculando y vinculando el control me daría flojera.