Recomienda un manga!

Tal cual, recomendemos mangas que encuentren que sea algo necesario de leer!

Hace poco me encontré con esta maravilla nipona, que es por lejos lo que más me ha enganchado en muuuuucho tiempo… será un éxito esta wea en el futuro cuando salga anime/película

imagen

Shuumatsu no Valkyrie
Los 7,000 000 millones de años de la historia de la humanidad están llegando a un fin… 13 dioses y 13 humanos se enfrentarán a batallas en 1 a 1 para decidir la supervivencia de los humanos.

En español:
https://tmofans.com/library/manga/42639/shuumatsu-no-valkyrie

Inglés:
https://mangarock.com/manga/mrs-serie-100398746

También lo pille cuando salio, la pelea de adan es epic shit

Seeee esa imagen final quedándose de pie con todo el honor, brutal!

yo recomendaría los siguientes:

este es de vikingos, no hay poderes ni nada , es la historia de un guerrero que termina por hacerse pacifista despues de mucha violencia:

http://mangaseeonline.us/manga/Vinland-Saga

este es reviejo pero muy bueno la historia es de pura intriga todo el rato

1 me gusta

:zippycc: :zippycc: :zippycc: masterpiece que aun no termina

y este que puede que no sea muy popular, pero es weno

y como olvidar al maestro Junji Ito :banderas:
este maestro iba a colaborar con el cancelado Silent Hills :peineta:
De el busquen como “junji ito collection” y asi, porque tiene muchas series y todas son recomendables, como tomos de historias cortas, hay un anime de historias cortas basadas en sus mangas, pero no le hacen justicia


1 me gusta

Wn mangasee está lleno de publicidad, cómo puedes usar esa página XD jaja

no usas bloqueadores de publicidad? vives en la prehistoria amijo

Veo desde el celu :V

Pa ver en el celular ocupo opera que tiene una opcion de adblock que apaña. Chrome no deja hacer niuna weaa.
Tambien, pa ver mangas hay aplicaciones de la appstore que tienen poca publicidad.

mangadex es lo mejor , lean Beserk, Rikodou y Real :zippyasterisco:

y obvio para los que nunca cacharon que slam dunk sigue en el manga, la wea es muy buena, hace poco se lo comente a un amigo que no cachaba y quedo loco con el final

Rukawa y Sakuragi no se ponen a pololear?

No pos wn :miestimado:

Para mangas en el celu ocupo tachiyomi, toma de distintas sources. Y para la propaganda aplico Blokada, el 90% de los ads de todas las aplicaciones mueren.

Buenas la recomendación de Shuumatsu no Valkyrie, no lo cachaba y está bien entretenido.
Del resto ya he leído casi todo.
Lo que sí, para leer en el celular recomiendo Manga Master, tiene fuentes de todos lados (en inglés y español), y me ha funcionado la raja.

De mangas, si les gustan los de deportes y artes marciales, recomiendo Karate Shoukoushi Kohinata Minoru (una especie de Hajime no Ippo de karate, que terminó hace poco), y también está Hinomaru Zumou, que sacaron el anime hace poco

Se supone que el mejor manga, el que siempre está #1 en todos lados, es Berserk.
Monster también pero la adaptación de anime es espectacular, así que ve el anime.
20th Century Boys es del mismo creador de Monster pero nunca le hicieron adaptación a anime.

Actualmente toy leyendo el manga de los Titanes y es lejos una de las mejores weas que he visto, pero recomiendo ver la temporada de anime que empezó ahora y después seguir con el manga.

Los otros que están en trending son los de The Promised Neverland y Vinland Saga.