Recomendaciones para un chancho que nunca ha viajado :zippy:

:jordan:

Tengo la hora tomada para esta semana (Medicien) :cry:

Pero lo del viaje lo tengo que pedirme los dias y comprar los pasajes con anticipacion :zippyfear:

Paris penca? Nah! Es la raja, eso sí, anda con cuidado a una pareja le robaron la GoPro jaja

Acabo de cachar que la cague por ignorante, me pongo a revisar los eventos para ver bien en que orden voy a los paises y recien cache que el 14 es el dia de la bastilla y ese dia me vengo :cry:

Asi que a lo mejor dejo Francia para otro viaje :zippy:

Algun hint?, Tengo plan A y plan B. El plan B es mas que nada porque me recomendaron mucho Amsterdam y si paso por ahi PAris queda a la pasada y no me tinca tanto Madird. El plan A es ir mas tranquilo y recorrer BIEN cada ciudad pasando 2 dias en cada una.

No sé, viendo ese itinerario siento que son muy pocos días para tantas ciudades. El año pasado fui a España por 12 días y alcancé a conocer bien 4 ciudades (todas de España). Tu te vas por 2 días más que yo y quieres visitar como 7 ciudades y en distintos países, creo que no será muy productivo.
En lo que te puedo ayudar es en decir que Madrid no es la gran cosa, mucho más lindo Barcelona (dedicale 3 días).
Y usa Google trips, me ayudó harto a elegir lugares de cada ciudad para visitar.

1 me gusta

Por eso el plan A era ir a 3 paises, 4 dias pór pais, pero ahora todos me dicen que algunas de esas ciudades no son como para estar mas de 1 dia (y otras como Roma que tienen que ser minimo 2-3), asumo que al final depende de cada uno, pero cada persona que hablo me da una opinion muy distinta xD. considerando que ya tengo 3 dias en Barcelona, podria repartir esos 2 dias de madrid en Italia/alemania o cambiarlos por una escala en paris/amsterdam

Revisare google trips :zippy:

Me aweoné, me fijé solo en el plan B jajaja. El plan A me hace más sentido, podrías quitar Madrid y dejar Amsterdam que te lo recomendaron acá.
Igual tal vez en este viaje no sea tan necesario conocer tan en profundidad las ciudades, úsalo para cachar la onda de cada ciudad y cuáles te dejan la mejor sensación para volver y conocerlas mejor.

1 me gusta

El B.

Anda a todos los países que puedas, total fijo vas a volver más adelante.

Amsterdam y Paris todo el rato

Amsterdam, Vienna y Praga :zippycc:

Las minas más lindas que vi, fue en Praga :banderas: y no eran estas sasquatch que vi en Holanda/Alemania… minas preciosas.

Y el barrio rojo de Amsterdam, es paso obligado :hehe: y solo luz roja, no azules :jordan:

@ReeD lo ideal es que ya teniendo fecha, vayas haciendo reservas en hostales/hoteles… como exp personal, viajamos 3 amigos desde Manchester de ahi viajamos a Edimburgo, Londres, Amsterdam, Berlin (ahi arredamos un vehiculo) y me fui manejando pasando por Vienna, Praga, venecia, milan y terminamos en Roma… dirán aa estos qls gastaron como 7 palos cada uno… nop, en lo personal fui con 1,2 millones pa gastos varios (pasajes a machester comprados a 650 ida/vuelta en un cibermonday por KLM) y me devolví con 300 lucas… comimos bien, dormimos bkn y compramos hartas weas pero la metodología fue esa, reservas con harta anticipación… además fuimos en Octubre/Nov, que es la temporada “baja” y estuvimos una media de 3 días por ciudad, como 1 mes webiando por allá. Lo peor? es que cuando vuelvas a Chile lo vas a encontrar tan mierda :jordan:

2 Me gusta

Mi idea es reservar esta semana todo, vuelos, trenes y alojamiento principalmente en hostales (como los Wombat) :zippyfear:

Sip, pero ve hoteles igual, hay ciudades que por uno o dos euros más te dan un hotel 3 estrellas cercanos al centro de la ciudad.

Otro punto, ojala tengas una cuenta corriente (ideal falabella porque no cobra comisión por giro) pa que saques la plata justa y no andes con tanto efectivo, además hay países donde además del euro tienen su moneda propia (R,checa usa coronas checas) y salia más conveniente girar directo de un cajero a corona checa que ir con euros y cambiar (falabella te hace la conversión al cambio del dia y nunca tuve dramas pa girar plata en ningún pais).

También, anda con chip internacional pa tener cel/gps, te ahorraras harto webeo.

Vale, y si, tengo cuenta corriente xD, pero no Falabella.

Es que a mi me tinca mas Hostal porque voy solo, y en general experiencia de amigos que van a esa wea es que mientras no tengas problemas para dormir con ruido es es bkn porque andan todos en la misma parada de viajar. Claro igual tengo planeado un par de dias pasarlos en hoteles para recuperar un buen sueño (probablemente en la ciudades mas piola como Florencia).

Anotare lo del telefono :zippy:

1 me gusta

No, si no digo que no sea la zorra compartir habitación, de hecho nosotros en Londres compartimos pieza con 3 francesas (no, no eran peludas ni pasadas a ala :jordan: ) y es bkn la experiencia pero de vez en cuando era bkn igual tener habitación propia con baño propio… Y también es bkn ir en fechas festivas, onda en edimburgo pasamos halloween y era la zorra como la gente salía disfrazada sin miedo a weones cavernicolas qls que los webiaran.

1 me gusta

:jordan:

Ya puse en el otro tema que me hice la wea del dentista ayer justamente para que no me wearan :zippy:

Osea me hicieron el conducto, tengo que esperar 1-2 semanas para la Corona.

“de hecho nosotros en Londres compartimos pieza con 3 francesas”
:fob:

3 Me gusta

acuerdate de la wea del seguro

2 Me gusta

Es brigido esa wea de andar webiando por varios días en un país a toda raja y después volver a Chile, partiendo por el aeropuerto :rofl:, la depresión es super fuerte :cry: