Recomendaciones de notebooks

Aun si no tienes el cash, me tiraría igual. Lo único que tengo duda, ¿cómo son los materiales de los Dell? ¿Son resistentes como los Toshiba? Porque esos últimos eran para llevarlos a la guerra.

nunca he tenido dell (tengo el cash) y ahora que mencionas ese detalle me da mas curiosidad xD

el unico pero que le veo disco “chico” y le pondria mas ram, ambas cosas se pueden arreglar facil aunque pagando mas

En la pega un loco se compro un Asus TUF Ryzen 7 + 1660ti :banderas: eso si esta coml 850 lks

Ese precio me mando a la ctm eso si :bailareed:

Mira el que pusiste esta filete y dell es buena marca, yo lo compraría

No dell pero tuve lenovo; funcionan bien pero son bien frágiles, a los dos años me falló la pantalla y tuve que mandar a repararla.

Que opinan del Dell G7?
Dell G7 17 Gaming Laptop (Windows 10 Home, 9th Gen Intel Core i7-9750H, NVIDIA GTX 1660 Ti 6G, 17.3" FHD LCD Screen, 512GB SSD, 16 GB RAM) G7790-7662GRY-PUS

Estoy pensando en comprar esa huea pero quizas hay algo mejor por el mismo precio (1400 USD en amazon)

Este un G3 con las mismas specs (salvo pantalla y 8gb de ram) https://www.pcfactory.cl/producto/34201-dell-notebook-gamer-g3-intel-i7-9750h-gtx-1660-ti-6gb-15-6-fhd-8gb-1tb--128gb-ssd-windows-10

Por ese precio compras el omen que está en oferta en PC factory

Link? Quiero invertir en un buen note con ese limite de lucas

1 me gusta

Wena cazadorcito, y hay algo mejor en amazon? para aprovechar el viaje que tengo luego
https://www.amazon.com/gp/product/B07QXLFLXT/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=dav0d2-20&creative=9325&linkCode=as2&creativeASIN=B07QXLFLXT&linkId=4e352f0cda65152b55145fa73024e371

que tal?

muchas gracias a todos por sus recomendaciones compre el dell G3 con la 1660 al final y me a estado funcionando bastante bien :smiley:

1 me gusta

Necesito una recomendación de Notebook para trabajar con programas gráficos, ya sea Photoshop, AI, Autocad y edición de video. Ojalá nada muy pesado ni tampoco excesivamente caro.

yo tengo un i7 del año de la callampis pero anda todavia bien, te recomiendo si o si 16gb de ram y un SDD como minimo en la configuracion que sea para futoshop AI y demases sobre todo pa poder tener todo abierto, compra tambien un monitor barato extra para poder tener dos pantallas que ayuda mucho en grafica

Estoy viendo el mismo modelo despues podrias decir que tal corren los juegos?

Wenaaa no lo uses en superficies que no le dejen ventilacion si, si lo usas en la cama una base o algo, todos los note gamer Se calientan mas que la chucha y es normal

1 me gusta

en estos momentos lo eh probado principal mente con el lol y todo a full me a corrido perfectamente arriba de 200 fps asi que diría que bien

1 me gusta

gracias :smiley: le compre un ventilador para colocárselo en la base y ahorrarme el tema del sobrecalentamiento

1 me gusta