Recomendacion notebook para estudiar/trabajar

chanchitos, recomendaciones de notebook para alguien que solo va a trabajar en office, navegar y quizás ver alguna película o serie en netflix? presupuesto de unas 200 lukas, quizás hasta 250

estaba viendo este pero no se si sera mucha maquina o esta bien

está cato ese modelo para tener solo 4 gigas y ser un i3. un i3 pooooo. yo tuve un modelo parecido de asus, más potente. lo malo era que el material parecía de plástico y el trackpad era una mierda

La verdad 200 es muy poco para algo en realidad bueno, busca en solotodo como siempre se ha recomendado por aca, marcas sello dpc, lenovo, toshiba, dell, y tambien agregaria acer que andan parejos en sus lineas economicas

asus y hp depende, hay wenos y malos

Perro toshiba no existe pero eran wenos en su tiempo. Xd…

es que la persona no lo busca para jugar, solo usar office y navegar para poder trabajar sin que se “pegue”, y ver de vez en cuando algo en netflix

pero si ves en solo todo todos son de 4gbram, y eso para navegar y trabajar hoy es insuficiente

@Katana hay menos que antes pero aun pillas por ahi y puta que eran wenos

Vuelvo a resurgir este tema, ¿Cómo encuentran este para trabajar?

Son 12gb reales? O de esas mierdas optane y weas raras. Si son reales + el ssd, una joya para trabajar :chuck:

Ojo si el detalle, es reacondicionado.

1 me gusta

un i3 ssd y 8gb ram ya andas sobrado para ofimatica de ahi pa arriba ya todo es ganancia

1 me gusta

Trabajar sobrado!!

1 me gusta