[Recomendación] Asus FX503VD

para la batería puedes descargar un programa Battery_Health_charging_Win10_64_VER100004 buuscalo así

Contactemonos… Tuve exactamente el mismo problema [email protected]

Si lo trae

Un wn de mi pega tiene un lenovo legion con la 1050 2gb y la wea no traia el perno y se habia comprado una ssd samsung, le puso uno que sobrara de la tapa de atras, la wea rata :risaql:

Que wea con la cantidad de clones o gente extraña que aparece en temas random como este o el de One Piece a hacer un comentario y no reaparecer nunca más :thinking:

entran pal puro tema y juiste bueno :zippy:

Aprovechando el tema.
Alguien cacha más o menos cuánto sale armar un PC con las siguientes características:

-i7 última generación o anterior
-8GB ram (expandible a 16)
-con SSD
-1TB

:zippymmm:

pero cotiza wn xD

hermane yo tambien soy de temoco, y tengo el mismo pero no es igual es fx503 i7 7700hq gtx 1050 y queria cachar si existe alguna posibilidad que me guies en esta wea, me pasa lo mismo el note anda auna velocidad, media a mi parecer, pero siempre media aunque tenga 1000 ventanas abiertas o 1 la misma velocidad, no se si podrias iluminarme en este tema para comrpar weas necesariasppara esto o que debo hacer?
si es paja no hay problema, tambien entiendo el valor del tiempo

y si esperas a los nuevos chip de amd el prox mes? se ven buenos

puta no te entendí bien, pero dices que tienes un ssd y aún así anda “lento” el note? fijate el modo de rendimiento que tienes o cuánta ram estás ocupando, yo tengo maquinas virtuales en ejecución y cero ralentización.

Gama alta media… Algun sabor de proce o video ?

Para producción musical :wink:

no hermano tengo el mismo note tuyo pero me lo compre con i7, 12 de ram, gtx1050 7700 hq, pero creo que me pasa lo mismo que tu al principio el pc no es rapido a pesar de las caracteristicas por eso quiero que vuele, y vi que le instalarun m2. pero no tengo callampa idea como se instala o que e slo que es a eso iba mi pregunta si puedes asesorar o dar datos de donde aprender todo eso para mejorar el rendimiento de mi note

Creo que ryzen seria ideal para ti … Sobre todo la nueva… Un link que habla del pc para edicion musical

1 me gusta

Amigo, se que es un poco tarde, no se si veras este mensaje, pero es que tengo una duda, e averiguado en muchas partes ya que tengo este mismo note el asus fx503vd-dm210t , quiero ponerle un ssd, ya que trae el puerto m.2 pero no se que tipo si sata3 o nvme, he hablado con los de asus y pcfactory que es donde lo compre y me dicen que solo soporta sata3, pero otros dicen que tienen este note y le han puesto nvme entonces no se cual comprar, cual le pusiste tu? sabes cual soporta? me podrias hablar profavoor

usa nvme

Aa yaya entonces la ranura m.2 que tiene soporta pcie nvme, muchas gracias amigo me era vital saber eso ya que me decian que solo soportaba sata 3. Gracias broo

Yo tengo un note con 2 nvme de 1 tera y es una delicia tanto para trabajar como para jugar.
Éste es, te lo recomiendo a ojos cerrados.

https://spdigital.cl/products/view/65979

1 me gusta

Hola, entiendo que tienes al Asus fx503vd, estoy tratando de averiguar si funciona con un m.2 NVME tu dices que si…cual le instalaste…??

Me ayudas por favor… ya que el fabricante dice que solo es para m.2 sata…