[Recomendación] Asus FX503VD

exactamente, me pasó con una Placa madre.

Tuve el mismo modelo 1 año, pero venía con unidad optica y una 1050i en vez de la normal.
Le apliqué una caddy y le coloqué un ssd en la unidad de dvd y aparte un M2 ya que tiene ese puerto.

La verdad es que es quizás en medio o hasta bajo los juegos corran en 1080p a 60fps.
De una 1060 se puede pedir 60fps en alto o ultra en los juegos de ahora.

Notebook recomendado sin duda.

de momento todos los juegos me corren en alto a 60fps, hasta el black desert :zippy:

a mi igual me paso con una placa madre, venia con falla de fabrica, conecte todo el pc y la wea se empezo a quemar asi como con fuego azul XD supongo que era por la electricidad, desenchufe la wea y tenia como chip chiquitito cerca del procesador todo fundido asi pa la caga, me quede con el susto de que hubiese cagado otra wea mas del pc, fui a pcfactory y me culparon a mi de la wea, que pudo ser un corte de luz, alza de voltaje, mala manipulacion, blablabla, inventaron como 20 excusas en 1 minuto para no cambiarme la wea y ninguna para decir “pero podria haber sido esto” y cambiarme la wea o revisarla por ultimo.

se la terminaron sacando que como tenia daño fisico no podian recibirla pero era obvio que lo tendria si la wea no duro ni 10 segundos prendida y se quemo xd distinto hubiese sido si tenia un golpe o rastros de liquido, asi que al final cague con las 100 lucas y me decian que tenia que comprar otra, me dio la wea y vendi todo lo que me quedo del pc, de ahi que nunca mas me arme un tarro gamer y ni le compro a esos culiaos xd

La placa venia con unos pines doblados(6 pines) en en mi caso, el pc prendía, pero no funcionaba bien, así que desmonte y al día siguiente fui y la wna de la jefa de sucursal la vio super rápido no más de 10s y me dijo, “daño físico garantía no lo cubre” y se fue xD, me dejo hablando solo, casi le tiro la placa culia en la cabeza. Menos mal con mucha paciencia, luz y el celular, enderece los pines y le regale la wea a un amigo, hasta el día de hoy le funciona 100%.

Si son de Conce no compren en esa sucursal, peguense el pique al Mall del trébol, atienden mejor xD.

a mi en temuco me hicieron trámite por un note que tenía dramas en la gpu, pero al final me lo cambiaron por otro note más saldo a mi favor :zippy:

Exacto… desde la wea más cagona a la más imprescindible.

  • Kit de reparación (onda patitas plásticas para abrir el teléfono sin rayar and stuff), se rompe al primer intento. Lo llevo y dicen que por esas cosas no responden. Suelo ser bueno pa dar la pelea, pero estaba corto de tiempo y la wea era tan cagona que lo dejé pasar.
  • Grabador de Bluray, constantes fallos en la grabación. Lo llevo y le hacen una “prueba de grabación” que les sale sin dramas. Obviamente, grabaron como 200mb los pastelitos. A insistir, e insistir e insistir. prueban con un BR completo según ellos, dicen que no hay nada… me lo devuelven, llego a la casa y sigue fallando. Tuve que ir con el laptop, recién formateado, armar un proyecto de Encore frente a ellos y ponerlo a grabar para que me lo recibieran. Pasaron MESES sin usar la wea.
  • Laptop con spikes intermitentes en la temperatura del proce… tiene pinta que es pasta disipadora, pero según ellos es un tema del fabricante, por lo que hay que enviarlo para allá, y tomará 4 semanas. Está demás decir que es mi computador de trabajo.

yo siempre me los cago porque les llego diciendo que sé de hardware y les digo en especifico el fallo, les digo que tengo las 3 opciones o voy al sernac a webear, así fue con mi note hace caleta de años y me lo cambiaron luego de un par de intercambios de opiniones jaja. Con una ram igual, me la cambiaron de una. Hay que llegar choro y con toda la sapiencia dpc

Puta por la experiencia mía, lo peor que uno puede hacer es llegar de choro al tiro. No es que no lo haga, pero la gran mayoría de las veces, llegar en buena onda es lo que mejor funciona. Sobre todo a los técnicos… les carga que llegue un sabihondo diciéndoles qué hacer.

yup, he trabajado en servicio tecnico y lo mejor es que lleguen de buena forma o haciendose los weones, como si nada pasara, pero cuando te dicen la falla especifica es porque saben que la cagaron ellos generalmente XD y cuando te llegan con cuentos weones es porque alguna caga se mandaron y te quieren cuentear con otra cosa.

1 me gusta

O sea, yo siempre llego de primeras en buena onda, pero nunca haciéndome el weon; trato de hecho de entregar la mayor cantidad de información posible para facilitarle la pega al loco. En el caso del laptop, llegué por ejemplo con pantallazos del monitoreo de temperatura en núcleos varios y cosas así.

ah obvio, llego de buena onda igual xd, digo “choro” a no dejarse cuentear, porque hay muchos que lo hacen y al final se los terminan cagando xd

Amigo tengo el mismo pc hace como 3 semanas y le he dado el uso minimo pero cuando lo uso hay veces que derrepente se freezea sus 3 seg o hay veces que se pone cuatico y se freezea colapsa el sonido y la pantalla se apaga sus 3 seg y todo vuelve a la normalidad dspues, aparte aveces inicia como con lag. estoy apunto de comprar una ssd de 120, con esto tu crees que se me solucionara todo?:s

Con esos juegos sí.
Pero tampoco pidas alto o ultras en juegos con una 1050.
Es un buen note eso sí.
Lo disfruté el año que lo tuve, sabiendo regular bien los juegos entre 720 y 1080 con diferentes calidades.

@Jose_Alegria no tuve nunca ese problema en realidad.
Cuando le puse un SSD el pc voló y me olvidé de freezeos y tiempos muertos.

@TheRoach , tengo el mismo y quiero ponerle una m.2, sabrás que tipo acepta? Alguna foto de ella porfavor? Soy algo novato en esto y eh visto que existen muchos modelos de discos ssd m.2, agradezco desde ya tu respuesta, saludos.

compra un m.2 pci express

1 me gusta

@TheRoach hola primero muchas gracias por entregar tu experiencia con este notebook, me compraré este note y quisiera saber dos cosa, si tu instalaste el ssd aparte de tener el disco duro? Y si tendré alguna mala experiencia al jugar con el so win 10 y podria intalar el win 7?..disculpa si es ignorante mi pregunta la verdad soy algo nuevo en esto, saludos!

el SSD m.2 es un puerto aparte del disco duro, puedes clonar el SO con algún programa que recomiende el SSD. Puede que tengas algún problema con win 7 y win 10 ya que tiene bios uefi, dependería en cómo se formatee para que tome ambos sistemas en particiones distintas

Pero tu que windows me recomiendas? Y si haz tenido problemas con algun juego?.. Y si me podrias explicar el funcionamiento de esta bateria que no entiendo bien? Ya que no se puede retirar la bateria del note.

tengo windows 10 solamente, y nunca he tenido problemas con juegos, a lo mucho con una BD, pero eso es en el ámbito de trabajo que ya se arregló.