Recomencdacion juegos f2p android

chanchitos, busco juegos f2p para los ratos de ocio, he probado algunos y tarde o temprano se vuelven p2w, asi que cualquier recomendación se agradece

Es díficil que un f2p largo no se vuelva levemente p2w en algún momento, se puede seguir jugando gratis pero todo demora mucho mas, es la gracia.

Yo estoy jugando afk arena, bien piola para los ratos de ocio y ko demanda mucho tiempo ya que estando afk se ganan recursos.

me he dado cuenta, pero algunos se vuelven frustrantes, voy a probar el que dices

Star wars heroes que juegazo :banderas:

Battleheart igual juego a veces.

tengo un sobrino que juega esa wea de pubg en el cel todo el rato, no se si sea p2w eso si

Pa pasar el rato juego el “Golf Blitz” es re simple y tiene buena progresión.

Pokemon tcgo es terrible amigable con el f2p, captain tsubasa dream team no es amigable pero puedes jugar sin gastar ni un peso pero hay k saber por k gacha tirar,ahora toy probando el teppen solo por k sale monster hunter.

1 me gusta

gracias cabros, voy a probar las recomendaciones

Clash Of Clans :banderas:
Modo rata activado

Videogame guardians tiene compras pero no veo la necesidad de usarlas si te gustan los idle clicker.

Marvel Puzzle Quest tb es piola. Igual p2w pero tp encuentro necesario pagar.

la cagó pa entretenido, le doy :sello:

Siempre he buscado algún juego de Golf estilo Minna No Golf (Hot shots golf/Everybody´s golf) para Android.
Alguna recomendación? :z:

Bajate el ppsspp y te bajas el pangya o el hot shots golf

1 me gusta

Qué buen dato.
No lo había pensado! :smiley:

Marvel Strike Force, llevo más de un año totalmente en la pasta

Está bueno el juego, un jumbito!

Igual sería bueno recomendar un juego piola offline que sea sencillo de jugar igual en esos rato de ocio y mala conectividad xd

Monster hunter stories pa android :banderas:

1 me gusta