Rastrear Celular

Gordos hackers, alguno sabe como se puede hacer eso de rastrear numeros? Un ql me cago y quiero ver si pillo al ctmre :peineta:

probaste metodos mas normales buscando por google con y sin codigo de area? si hay suerte quizas pillas otros wones que les haya pasado lo mismoy tengan mas datos de la persona

Si teniai el celu con plan de datos, con clave y el bootloader blokeado www.android.com/find

Ah no, no es mi celu, tengo el cel del ql, quiero rastrearlo para saber de donde es el ctmre

Si dejai el numero quiza alguien te puede ayudar

Metete a las paginas de entel, movistas, etc, ponles a pagar con el numero de telefono, ahi deberias sacar otro dato.

1 me gusta

Y que hizo, cuenta el cahuin completo po :pop:

1 me gusta

le vendio una caja de 50 mascarillas con alas :jordan:

3 Me gusta

CSM :jordan:

Puta estaba intentando comprar mascarillas para cuidar de mi polola, ella es paciente de riesgo, esta tomando inmunosupresores y esta muy vulnerable a que el virus sea grave en ella. Necesito tomar las precauciones con ella para llevarla al médico. El compadre simplemente me cago y le pregunte mil weas, explicándole que era importante para mi conseguir eso :bcry:

Igual me siento re weon de haber sido estafado wn, aca les dejo todos los datos del loco:

Cuenta banco estado
Chequera electronica
Nombre piscinotecka construcciones spa
Rut 76783929-4
Nro de cta 521-7-149605-5
[email protected]
+56941599012

Pa peor el domingo me abrieron el auto y me reventaron un vidrio y me sacaron el panel digital, han sido días de mierda

1 me gusta

pero que onda? le depositaste y desaparecio?

Mucha plata?

Puta eran 30 lucas, no es demasiado, pero en tiempos de escasez, igual es… y si, le deposite y se echo el pollo, primera vez que me cagan así, yo jamas me he cagado a nadie en ventas por internet :cryi:

El cacho del auto me tiene mas pa la caga en verdad

uta yo se que se pueden meter reclamos en banco estafo por eso, despues el banco intenta contactarse con el qlo, con mucha suerte podrian hasta bloquearle la cuenta, hasta que decida devolver la plata.

2 Me gusta

Catasoto volvio en forma de vendedor de mascarillas

Qué paja viejo, igual seguir número de teléfono es díficil además que estos estafadores qls botan los chips y cambian de número constantemente. Suerte y que lata leer en estos tiempos estafas así :frowning:

1 me gusta

Si colocas el RUT de la empresa en el sitio de “tuempresaenundía” sale el nombre y RUT del dueño, y una dirección en Chillán, aunque esa información podría estar desactualizada.

Quizás no puede enviar nada porque están con cordón sanitario :zippyfanta:

Uta no perrin, porque el compadre me bloqueó, no me pude comunicar con el. Ni siquiera estoy seguro de donde es ahora.

Puta de todo esto, más que por mi, me dio más lata enfrentar a mi polola y darle la mala noticia de que no le conseguí lo que necesitábamos :bcry:

Ya ingrese un reclamo al banco estado con todos los datos, pero no he podido comunicarme por teléfono. Veremos que puedo hacer.

Denuncialo en la pdi, van a pillar al estafador.
También anda al banco a contarles tu situación y te van a devolver la plata en un tiempo más.

Lo del auto… :cryi:

1 me gusta

Eres de Iquique ?