Raspberry Pi3 con Recalbox | Llegar y jugar

Estimados, ya que no la ocupare y se ponga a juntar polvo, pongo a la venta mi Raspberry Pi3, version UK, no china, con recalbox instalado.

Tiene una tarjeta sandisk clase 10 de 32 GB, al que le queda aproximademente la mitad por llenar. Tiene muchas roms y varios emuladores, como SNES, NEO GEO, MAME, SEGA GENESIS, CPS1 CPS2, N64. La “consola” esta llegar y usar.

El pack esta compuesto de:

Placa Raspberry Pi3, version UK
Tiene colocados disipadores
Carcasa, básica pero con ventilador. Al ser pequeño, emite algo de sonido, aunque se puede sacar facilmente, pero para mantener a raya las temperaturas, mejor.
Fuente de poder 5V y 3A, con botón para encender y apagar
Tarjeta Sandisk de 32 GB clase 10, con recalbox ya instalado y muchas roms y varios emuladores.
Cable HDMI.

Como nota al tener ventilación (generalmente no vienen incluidos) al iniciarse suena más fuerte de lo normal, pero son sólo los primeros segundos, una vez iniciado el sistema la ventilación vuelve a la normalidad. Ésto es normal.

Se va en $60.000
Solo venta. Puedo enviar a regiones, previo deposito, y envío a cargo del comprador.

1 me gusta

hola man!
me interesa tu raspberry pi3
Te puedo ofrecer 55k para hoy. Soy de stgo centro.
Saludos

Hola, me parece pero hoy sólo puedo entregar en metro Escuela Militar pasado las 7:00.
Mañana podría ser en metro Baquedano si te parece.

Slds

podria ir hoy a escuela militar y estar allá a las 19:15
prefieres efectivo o transferencia?

Hola. Prefiero transferencia. Puedes pasada las 19:30?

no compa :frowning: ya se me hizo tarde
mañana puedo despues de las 17:00
confírmame hora y metro

saludos

Mañana podría ser a las entre 17:00 y 19:00 en metro Salvador y después metro Escuela M.

Slds!

17:30 en metro Salvador, te parece?

Igual existen los mensajes privados y el wazap xd

Si me parece, te envié MP.

VENDIDO! Gracias GamerCL